Un OVNI muy rápido grabado encima Ayden



El 26 de octubre de 2016, un hombre ha filmado un OVNI muy rápido sobre la ciudad de Ayden, en el estado de Carolina del Norte.

Testimonio:

Tengo 59 años y soy retirado de la USAF. En mis 20 años de carrera militar pensé que lo había visto todo. ¡Esta película me llevó de vuelta! Estaba volando mi cámara aérea en Ayden District Park el 26 de octubre de 2016 a las 2:12 pm. Los cielos estaban despejados con visibilidad ilimitada. No fui testigo de este objeto de primera mano. Solo hasta que revisé el metraje de 4K en mi TV 4K fue que vi por primera vez el objeto en el vídeo. La captura en 4K / 30fps muestra este objeto en 10 cuadros como vuela hacia y pasa bajo mi drone. Durante este marco el objeto viaja de 3/4 a 1 milla en 1/3 de segundo. (Cerca de 10.000 mph) El objeto parece ser sólido y emitir su propia luz, o reflejar la luz.

Este es mi tercer intento de enviar este informe, pero debido al archivo vídeo, no fui capaz de hacerlo.

Tengo el vídeo original en la tarjeta del SD del zumbido aéreo.

Un investigado de MUFON analizó este caso. Estas son sus conclusiones:

Esta anomalía no se observó ni experimentó en primera mano. Se observó cuando el testigo estaba revisando imágenes de drones aéreos. El avistamiento entero ocurre dentro de un tercio de segundo… una raya que surge en el fondo, rayando a través de la pantalla antes de desaparecer en el primero plano. La película se ralentizó, aparece como un punto blanco, que se extiende un poco como un «disco ligero» justo antes de que desaparezca de la pantalla. Nuestra propia experto de fotografía de MUFON revisó el vídeo sin una conclusión definitiva. Se considerando las siguientes opciones para explicar esto: un drone que volaba por debajo, luego una sombra, luego una reflexión o proyección de algún objeto de arriba, luego un resplandor, finalmente un fallo en la cámara del drone. No se pudo obtener ninguna explicación.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario