No estaba muerto, se despierta en la morgue


No es broma. Esto le sucedió a un joven polaco de 25 años. El muchacho se fue de fiesta… ¡Y qué fiesta!

El hombre, identificado por los diarios internacionales como “Kamil“, terminó por perder el sentido en medio de una fuerte borrachera al punto que lo pronunciaron muerto. Cuando despertó, estaba desnudo en la morgue de la región de Kamienna Gora, en Polonia.

Luego que el joven perdiera el conocimiento, sus amigos lo llevaron de emergencia al hospital. Los médicos que lo atendieron lo pronunciaron muerto, producto de un paro cardiorespiratorio a consecuencia de la exagerada ingesta de alcohol. La borrachera le había provocado -según los médicos- un coma etílico y eso lo llevó al paro cardiaco.

Poco después su cuerpo fue llevado a la morgue, donde lo prepararon y lo metieron en uno de los refrigeradores donde ponen los cadáveres a la espera de que sean retirados.

Horas después, los guardas de la morgue escucharon fuertes golpes dentro de las instalaciones. Cuando ingresaron, se dieron cuenta que los golpes provenían de uno de los compartimentos y al abrirlo se llevaron la sorpresa de que el joven no estaba muerto. El muchacho estaba vivo, desnudo y con muchísimo frío.

De inmediato lo trasladaron al hospital donde nuevamente lo atendieron y le dieron de alta. Al parecer, el corazón de Kamil se paralizó tras la borrachera… Pero algo lo hizo regresar de la muerte…

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario