Las visiones de Nostradamus para el 2017


Mucha gente cree que los manuscritos del profeta Nostradamus contienen predicciones exactas sobre el futuro. Descubre qué pronosticó el astrólogo francés del siglo XVI para el año 2017.

Los seguidores de Nostradamus han interpretado sus textos en un intento de entender qué ocurrirá en nuestro planeta el próximo año. Te presentamos algunas de las previsiones basadas en los escritos del médico y profeta francés, compiladas por el medio británico Express.

China, ¿nuevo líder mundial?

De acuerdo con las profecías, el país asiático realizará "movimientos audaces" para solventar el problema del "desequilibrio económico mundial". Las acciones chinas tendrían "efectos de largo alcance".

Crisis italiana

Italia podría sufrir un incremento en sus tasas de desempleo, lo que causaría dificultades financieras graves en el país transalpino y lo convertirían en el "epicentro de una nueva crisis" en la eurozona.

Problemas en Estados Unidos

La "superpotencia" actual, una probable referencia a EEUU, se volverá cada vez "más ingobernable" durante el año en que Donald Trump va a asumir la Presidencia del país.

Rusia y Ucrania

En el 2017, las relaciones entre Rusia y Ucrania mejorarán y habrá "una nueva tregua" entre las dos naciones, siempre según Nostradamus. Según dichas predicciones, "la superpotencia" —Estados Unidos— se opondrá a los acuerdos, mientras que Europa los apoyará.

Giro latinoamericano a la derecha

Los Gobiernos de los países de América Latina seguirán la actual tendencia de "alejarse de las políticas de izquierda". Como consecuencia, muchas naciones enfrentarían "posibles disturbios civiles".

Cambios tecnológicos

Además de los cambios en el escenario político mundial, 2017 también presentará novedades significativas en el área tecnológica. La tecnología de computación en la nube será aún más popular, la energía solar más utilizada y los viajes espaciales comerciales se harán realidad.

Foto: Pixabay / Pixaline

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada