La nueva predicción de un vidente brasileño


El vidente brasileño que predijo el pasado marzo el accidente aéreo en el que fallecieron los futbolistas del Chapecoense ha pronosticado la muerte de un jugador internacional de Chile, según informan medios del país latinoamericano.

José Ferreira Dos Santos, —más conocido como Carlinhos—, fue consultado por el matinal Chilevisión sobre los futuros éxitos de 'la Roja' (la selección chilena). Para sorpresa de todos, el hombre no dudó en presagiar que un futbolista del país —"una leyenda de Chile"— perecería víctima de un accidente.

Sin dar nombres, el adivino afirmó que un "jugador muy famoso" de la selección chilena moriría antes del comienzo del Mundial de Rusia 2018.

"Juega en otro país. Y aunque Chile se clasifique para el torneo, este futbolista no irá, porque morirá", predijo. Y además agregó que, "por el momento, está atravesando por problemas familiares muy complicados" y su vida amorosa se halla en "una situación muy difícil".

Carlinhos ha tomado una gran notoriedad en los últimos días debido a sus estremecedores vaticinios de que un club sufriría un accidente de avión, lo que parece una clara referencia a la catástrofe que tuvo lugar el 28 de noviembre cerca de la ciudad colombiana de Medellín.

"Un equipo de fútbol entero se va a morir en un avión… Pero no puedo decir con certeza si son de aquí o del extranjero", indicó en el programa televisivo de Olga Bongiovanni el pasado marzo.

Foto: © Wikipedia/ Anish Morarji

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario