Joven vende su virginidad en línea


Se llama Aleexandra Khefren y acaba de cumplir sus 18 años. La joven, originaria de Rumania, puso en venta su virginidad y ha asegurado que es para comprarle una casa a sus padres… Pero no todo es lo que parece.

Con la “venta” dijo que pretende recoger al menos $1 millón, que supuestamente destinará a comprar la vivienda pero además a pagar sus estudios.

Entrevistada por varios medios ingleses, la muchacha aseguró que la casa donde viven actualmente sus padres y ella está embargada y que pronto la perderían a menos que recojan el dinero que deben a un banco. Insistió en que sus padres son de bajos recursos y esta es la única forma (dice ella) que tiene para recaudar tan alto monto de dinero en tan poco tiempo.

Pero el diario inglés Daily Mail la desmintió, asegurando que los padres de la joven no solo no tienen problemas con su casa sino que ambos tienen empleos bien pagados.

Aun así, ella sigue adelante con su “oferta” en línea y dice haber recibido ya una propuesta de un empresario dispuesto a pagar $2 millones por su primera experiencia. Asegura que es posible que la acepte y que está solo a la espera de unos exámenes médicos que le probarán al sujeto que ella es, en realidad, virgen…

¿Qué piensan los padres? Cuando Elena, la mamá de la joven se enteró, tuvo una crisis nerviosa y el papá, un policía, está más que furioso, según reporta el diario inglés Daily Mail.

Radu Raducu, tío de la adolescente, dijo al diario que los padres de Aleexandra le han rogado que no lo haga y la han amenazado con desconocerla si llega a concretar su plan, pero ahora que ella ya cumplió la mayoría de edad no se lo pueden prohibir…

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada