Hombre de Nueva Zelanda dice ser hijo de Prince


(AFP) – Un hombre de Nueva Zelanda se convirtió en la última persona que dice ser heredero del fallecido ícono del pop Prince, luego de que un juez de Nueva York rechazó una serie de reclamos similares, según documentos de la corte mostrados el lunes.

Un abogado del administrador que está a cargo de la herencia de Prince aceptó que Max Stacey McCormack se hiciera una prueba genética, pero no ocultó sus dudas sobre la veracidad de la demanda.

McCormack, nacido en la ciudad de Invercargill -en el extremo sur de Nueva Zelanda-, presentó como evidencia una foto de una persona que tiene “un leve parecido físico” a Prince, pero no parece ser la estrella de “Purple Rain”, dijo David Crosby, quien representa al fondo Bremer Trust.

Debemos admitir que estamos algo escépticos ante sus reclamos, tomando en cuenta que (Prince) estaba terminando el bachillerato en Minnesota (norte) en 1976, algo diferente a vivir en Nueva Zelanda por varios meses”, dijo Crosby bajo juramento.

Sin embargo, en una carta presentada ante una corte de Minnesota, Crosby dijo que teóricamente es posible que la madre de McCormack tuviera sexo con Prince. El abogado dio al neozelandés y a su progenitora hasta el 12 de diciembre para hacer la prueba de ADN.

De acuerdo con un artículo del periódico The Southland Times publicado en 2007, McCormack, que entonces tenía 30 años, declaró ante la justicia por herir a una mujer con un machete.

Prince murió el 21 de abril a causa de sobredosis accidental de analgésicos fuertes sin dejar testamento. Desde entonces, una larga lista personas reclaman su millonaria herencia y su vasto catálogo musical.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada