Un piloto de avión ha visto un OVNI en 1968 sobre España


El 9 de septiembre de 1968, el comandante de un avión ha visto un OVNI de forma circular en el cielo entre las ciudades de Barcelone y Madrid, en España. ¿Qué es?

Testimonio:

Pongo en su conocimiento que el día 6 de los corrientes en la linea IB-301 Barcelona - Madrid, volando a una altitud de presión de 25.000 pies, y poco después de pasar el punto Villafranca con rumbo a Castejón, aproximadamente a las 07,30 hora G.M.T., avistamos en el cielo un objeto brillante de forma redonda. La situación del mismo, sin movimiento apreciable, era aproximadamente de unas 25 ó 30 millas al Este de Castejón. Pasamos por debajo de él y dejándole a la derecha, su diametro aparente era de unos 25 cms. y su altura no inferior a los 35.000 6 40.000 pies. La impresión de la tripulación es que se trataba de un globo de grandes dimensiones con su parte inferior más flácida, y que por su posición y superficie reflejaba grandemente los rayos solares.

Comunicamos al Control de Paracuellos, en la frecuencia que estábamos trabajando, la presencia del referido objeto y su posición, contestándonos que no lo identificaban en la pantalla radar. Otros aviones en vuelo con destino a Madrid confirmaron la presencia del mismo.

Atentamente le saluda.

Foto: La Rambla, poxlibber — Barcelona North-EastCC BY 2.0Lien

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario