Un misterioso objeto cae del cielo en Birmania


Una gran pieza cilíndrica hecha de metal ha caído del cielo en una zona minera en el norte de Birmania. Otro objeto metálico, de tamaño menor, cayó sobre una casa cercana y destrozó su tejado.

El objeto, que mide más de un metro de diámetro y 3,5 metros de largo, cayó en la propiedad de una compañía minera de jade. Los residentes de una aldea cercana dijeron haber escuchado un fuerte ruido poco antes de que el curioso cuerpo fuera encontrado. Otro objeto, también cilíndrico pero de menores dimensiones, rompió el techo de una casa de la región. No hubo víctimas.

Especulaciones iniciales indican que los objetos pueden ser restos de satélite, partes de un misil o pedazos del motor de una aeronave. La teoría más probable es que el incidente esté relacionado con el reciente lanzamiento de un satélite chino, informó The Myanmar Times.

Desafortunadamente, incidentes de ese tipo han ocurrido anteriormente. En 2015, partes de un motor de cohete cayeron y atravesaron el techo de una casa en la provincia de Shanxi, noreste de China.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario