“Los Simpson” tienen otro mensaje para Trump


En un capítulo del año 2000, “Los Simpson” predijeron el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Lisa Simpson, quien en aquel capítulo era la nueva presidenta estadounidense, se quejaba del déficit que le dejó su antecesor, el reconocido magnate.

Ahora, 16 años después, los productores de la serie decidieron pronunciarse sobre su “premonición”, como le han llamado en redes sociales.

Un nuevo capítulo, que se transmitirá este domingo, será claro con Trump: “Being right sucks”, lo que en español dice “Tener razón apesta”.

La frase aparecerá en la clásica secuencia de apertura en la que se muestra a Bart escribiendo con tiza sobre la pizarra de la escuela.

Esta no sería la primera vez que una de las familias más famosas de la televisión se burle de Trump, presidente electo de Estados Unidos.

Y, al parecer, seguirán riéndose de él, pues según la revista Vanity Fair la serie tiene un episodio listo sobre la polémica Universidad Trump, que saldrá al aire en el 2017.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada