Las frases más machistas de Donald Trump


Dos días después de que Donald Trump ganara la carrera presidencial hacia la Casa Blanca, sus comentarios poco afortunados siguen dado de qué hablar.

Las frases de Trump sobre las mujeres han sido una constante a lo largo de su vida y no todas son afortunadas…

Estas son algunas de las frases más machistas que el magnate y recién electo nuevo Presidente Estado Unidos, ha dicho públicamente sobre el género femenino.

  • Ya sabes, da igual lo que los medios escriban mientras tengas junto a ti un trasero joven y bonito”. Lo mencionó en entrevista de la edición americana de Esquire, 1991.
  • Si somos políticamente correctos, podríamos decir que el look no importa. Pero la apariencia obviamente es importante. Como si tú no tuvieras este trabajo por ser hermosa…” . Esta frase se la dijo a la presentadora del programa ‘Last Week Tonight’ de la HBO.
  • Un embarazo es una cosa maravillosa para la mujer y para el marido, pero es un inconveniente para una empresa. Y aunque la gente no lo quiera decir, el hecho es que es un inconveniente para una persona que dirige un negocio”. En entrevista a la NBC en 2004.
  • Cuando eres una estrella, las mujeres te permiten hacer lo que quieras… Puedes hacer cualquier cosa”.Lo dijo en un video grabado en 2005 y que el diario The Washington Post sacó a la luz en octubre pasado.
  • ¿Qué otra cosa esperaban, si mezclaron a los hombres con las mujeres, genios?” La frase la escribió en su cuenta de Twitter en 2013, respecto a la noticia que mencionaba que “de 6.000 acosos sexuales no reportados en las fuerzas armadas, sólo 238 han sido sancionadas”.
  • La belleza y la elegancia, ya sea en una mujer, un edificio o una obra de arte sólo es algo superficial o algo lindo que ver y las mujeres son, en esencia, objetos estéticamente agradables“. Lo escribió en su libro “Trump 101”, publicado en 2006.
  • Si Hillary no puede satisfacer a su esposo (aludiendo al ‘caso Lewinsky’), ¿cómo pretende satisfacer a Estados Unidos?”. Lo escribió en su Twitter, en plena campaña electoral.

Foto: Trump hablando el 7 de febrero de 2015 en la Conservative Political Action Conference de 2015, en Maryland, de Gage Skidmore, CC BY-SA 3.0Enlace

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada