EEUU: 90 mil protestan contra Clubes Satánicos


El Templo Satánico no desistió de intentar instalar sus clubes de estudio extracurriculares en las escuelas públicas.

El Templo Satánico de los Estados Unidos no desistió de continuar intentando instalar sus clubes de estudio extracurriculares en las escuelas públicas del país y una institución de enseñanza de Portland (Oregon, EE.UU.) puede volverse la primera en recibir abiertamente la propuesta.
Frente a este peligro, padres cristianos (e incluso de otras religiones) que viven en la ciudad están uniéndose para protestar contra la implantación del club en la Escuela de Enseñanza Fundamental de Sacramento.

Pero los cristianos que temen a Dios y los americanos de diferentes creencias están uniéndose en oposición a los esfuerzos del Templo Satánico para colocar un “Club de Satanás luego de la Escuela” en la escuela primaria de Sacramento.
Ellos organizaron una protesta en la calle del lado de afuera de la escuela para el mañana miércoles 16 de noviembre.

Ellos también lanzarán una petición de protesta, pidiendo que las autoridades escolares no permitieran la creación del Club. Más de 90 mil personas ya firmaron el documento online.

Los padres están horrorizados y muchas personas están manifestándose en una protesta pacífica”, dijo Francis Slobodnik, uno de los coordinadores de la manifestación.

Slobodnik también resaltó que decenas de millares de personas “firmaron la petición contra los Clubs de Satanás, pidiendo a las autoridades escolares que no permitan que Satanás – el padre de la mentira – entre en la vida de los niños pequeños”.

Cada persona está contra el diablo”, destacó. “El Satanismo está basado en mentiras y en la oscuridad. Cuando decimos ‘Dios bendice América’ realmente queremos decir eso. Nosotros solo amamos a Dios.
"Nada de Satanás es bienvenido en nuestra cultura. Satanás debe ser excluido de nuestras escuelas, porque los niños no pueden prosperar si construyen sus vidas bajo mentiras, bajo el mal o la anarquía”.

El coordinador del movimiento contra la instalación de los clubs además destacó que la propuesta del Templo Satánico no debe ser subestimada.

Considerar la apertura de un Club de Satanás en una escuela primaria como algo de poca importancia e ignorar la manera como Satanás trabaja”, dijo Francis Slobodnik. “Una vez Satanás adentro ¿Quién lo expulsará?” (Guiame, diariocristianoweb).

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada