Avistan un yeti en un bosque en los Urales



Una historia escalofriante, que tiene como protagonistas a dos hombres rusos y a una criatura desconocida: mientras lo amigos viajaban en automóvil por un bosque de la república rusa de Bashkortostán se encontraron con un yeti.

Era una noche muy fría —hacía unos 15 grados centígrados bajo cero— cuando dos amigos viajaban en su vehículo por los bancos de nieve cerca de la montaña Iremel. De repente un objetivo parecido a un humanoide cruzó rápidamente por su camino. Al notar esta criatura desconocida, el conductor inmediatamente frenó su coche, pero antes de que el carro consiguiera detenerse, el supuesto yeti se escondió en el bosque.

El acontecimiento fue grabado por la cámara del automóvil. Al llegar a casa, el dueño del vehículo vio de nuevo el vídeo y llegó a la conclusión de que se trataba de la criatura mítica de los cuentos bashkires: Shuralé.

Los científicos locales recibieron la noticia con escepticismo y declararon que no pudo haber sido ningún yeti o shuralé. Supusieron que solo era un cazador furtivo que pasaba por la reserva y que se dio a la fuga cuando lo sorprendieron.

El autor afirma que el vídeo es auténtico, sin embargo, admite que este yeti pudo ser una broma de alguien. De todos modos, es poco probable que unos bromistas hubieran esperado a sus posibles 'víctimas' en una reserva en una noche tan fría. ¿Qué criatura era esta? Danos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada