Los payasos diabólicos que espantan en EE.UU.



Lo que parece una película de terror se ha trasladado a la realidad en varias zonas de Estados Unidos, principalmente en California, donde las autoridades han reportado denuncias de supuestos avistamientos de personas disfrazadas de payasos para asustar a la población.

Recientemente, en Fontana, California, la policía arrestó a un adolescente de 14 años que creó un perfil en redes sociales donde se hacía llamar “el payaso asesino de Fontana” y amenazaba con atacar a niños y jóvenes en las zonas cercanas. El niño contó a las autoridades que su intención era asustar a la gente y aumentar su número de seguidores.

El segundo arresto tuvo lugar en Glendora el miércoles anterior, donde un hispano de 19 años identificado como William Salazar, quedó bajo custodia policial por presuntamente amenazar en cuentas de redes sociales dedicadas a payasos con atacar a su antigua escuela preparatoria, Sierra High School. Salazar tiene una fianza de 50,000 dólares.

Como este, las denuncias de personas que han visto este tipo de amenazas en la calle se han multiplicado en los últimos días, generando el temor en los habitantes.

En Merced, California, la policía también reportó denuncias de este tipo y pidió a la población mantener la calma. Indicó que “disfrazarse no es un delito” así que no pueden detener a la gente que se pasea por la calle, vestida de payaso, a menos que hagan amenazas directas.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario