Varios OVNI sobre el areopuerto de Toluca



El 14 de septiembre de 2016, un hombre llamado Enrike ha filmado varios OVNI encima el areopuerto internacional de Toluca, en Mexico. El testigo ha publicado su video en YouTube. ¿Qué es?

Testimonio:

En septiembre 14 del 2016 , me encontraba afuera del areopuerto internacional de Toluca Mexico, eserando a mi hermano y decidi por alguna razon acostarme en el pasto que se encuentra enfrente de la entrada, del mismo areopuerto, cuando me encontraba ya en el pasto viendo hacia el cielo y pensando en lo claro que estaba el dia, repentinamente se materializaron de la nada justo arriba de mi estos tres objetos o luces , estubieron 5 minutos los tres juntos moviendose en distintas direcciones cuando dos de ellos empezaron a retirarse a una velocidad relativamente rapida, dejando a uno solo que se quedo arriba de mi aproximadamente unos 10 minutos mas, emitiendo luces de color blanco,azul y cambiando de diferentes formas, de solido a traslucido, .ya pasado los 10min. se empezo a alejar lentamente por otros 10 min.aprox. hasta que lo perdi de vista, aun ya muy lejos a unos 40 km podia seguir viendo sus destellos de luz. fue una experiencia inolvidable donde se mezclaron muchos pensamientos.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada