Graham, él único capaz de sobrevivir a un choque mortal



(Medios Internacionales)- Solo Graham puede sobrevivir a cualquier tipo de accidente mortal en carro, por más trágico que sea.

Graham no existe, pero es el prototipo de cómo debería ser un humano inmune a las lesiones ocasionadas en el peor de los choques en automóvil.

Su cabeza es más ancha (una especie de casco natural), sus costillas ultrarresistentes, no tiene cuello para no poder partirse la médula cervical… En definitiva, un cuerpo capaz de salir ileso de un choque a gran velocidad.

La escultura fue realizada con fibra de vidrio, silicón, resina y cabello completamente humano. Es una solicitud de las autoridades de tránsito en Australia, con el fin de generar conciencia de que, solo Graham puede resistir a un accidente de tránsito y, en vista de que Graham no existe, todos los demás debemos conducir con precaución.

La obra se exhibe en Melbourne y a partir del 8 de agosto recorrerá otras ciudades de la zona. La idea es que quienes se acercan a Graham no solo se fijen en su aspecto exterior, sino que también vean cómo es por dentro gracias a tecnologías de realidad aumentada. Todo para darse cuenta de lo diferente que es a cualquier humano. Porque Graham tiene un mensaje: “No tienes lo que yo tengo pero, si conduces prudentemente, no lo necesitarás”.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario