Alquilaron un microbús para buscar Pokémons


Pokémon Go llegó a revolucionar la vida de muchos jóvenes. La fiebre por el juego de realidad aumentada tiene a un gran sector de costarricenses de cabeza.

Un grupo de 12 personas consiguió una buseta y el viernes por la noche decidieron recorrer varios sectores de Curridabat, San Pedro, Zapote y San José en busca de los afamados monstruos, pero sobre todo de “Gimnasios”, que son locaciones del mundo real que les permite ganar dinero virtual a quienes los consigan.

Llegar a cierto nivel del juego obliga a las personas a estar en un equipo, que son: Valor, Sabiduría e Instinto. En Costa Rica, cada uno de estos equipos tiene muchos integrantes, es por ello que se organizaron para realizar actividades y tener la posibilidad de subir niveles.

La idea es poder mover a la mayor cantidad de gente del equipo al mismo tiempo a diferentes puntos de la ciudad para poder llegar a los gimnasios que hay. Intentamos llevar siempre a los jugadores del equipo de los niveles más altos”, narró a CrHoy Gerardo Álvarez, miembro del equipo Instinto y uno de los pasajeros de la buseta.

Estos aficionados a Pokémon Go no quisieron dejar ningún detalle por fuera, por lo que la travesía por la capital tiene un elemento que llama la atención: la microbús estaba rotulada con la figura de Pikachu, así como del nombre del equipo.

Los fiebres volverán a salir esta noche a recorrer San José y aseguran que lo seguirán haciendo mientras puedan.

De momento tenemos viajando en la microbús al número 1 del país, de todos los equipos, que es KleaverCr”, dijo con orgullo Álvarez.

También se reúnen
Otro de los conjuntos que hace actividades de este tipo es el equipo Sabiduría, que se reúne en el parque de Tibás y de ahí empiezan su búsqueda. A estas actividades llegan aproximadamente 40 personas, aunque aseguran que en el grupo que manejan de Whatsapp son más de 400.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada