Niño vendió limonada para pagar por su propia adopción


Se llama Tristán Jacobson y solo tiene 9 años pero ya sabe que hay que luchar por las cosas que uno quiere. Las autoridades de Servicios Infantiles de los Estados Unidos lo colocaron en el hogar de Donnie y Jimmy Davis, en Springfield, Misuri, cuando sus padres biológicos lo entregaron para adopción.

Tristán ha enfrentado a la adversidad desde que nació y ha estado en custodia del hogar de los Davis desde los 5 años. Y ahora decidió hacer realidad el dicho “si la vida te da limones, has limonada”.

Desde el fin de semana pasado, Tristán y sus cuidadores Donni y Jimmy han estado vendiendo limonada en las afueras de su casa. El niño, que cursa tercer grado de escuela, quiere recolectar suficiente dinero para pagar por el papeleo de adopción que los Davis deben de hacer para adoptarlo formalmente. La familia no cuenta con recursos, pero desean que Trsitán sea su hijo de manera legal y los costos de los trámites son muy altos para ellos.

Cada vaso de limonada lo están vendiendo en $1, y en las afueras del hogar de los Davis hay un letrero que dice “Gracias por ayudar con nuestra adopción”.

Tristán ha recogido a la fecha $6500, con lo que podrá pagar los costos legales de los trámites de adopción y además mediante la página You Caring, han recaudado $22 mil, que se usarán en un fondo para pagar la educación del pequeño.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario