Lanzan el yogur ‘Kefírer’ con la imagen de Hitler


Tres jóvenes diseñadores checos planean lanzar una marca de ‘kefir’ —tipo de yogur tradicional en Europa del Este— con la imagen del dictador nazi Adolf Hitler en su etiqueta.

La idea del 'Kefírer' —una combinación de las palabras 'kefir' y 'Führer'— empezó como una broma, pero tras la gran resonancia que ha tenido en las redes sociales, el producto llegará finalmente a las estanterías de las tiendas del país.

"No tenemos que olvidar la Segunda Guerra Mundial y las lecciones que nos dio. Nuestro producto es solo una forma de recordársela a nuestros ciudadanos", han explicado los creadores del producto, Dave, Luke y Thomas. Los jóvenes han aclarado que están preocupados por el creciente extremismo en la República Checa, y han intentado hacer que la gente se acuerde del pasado para así no repetirlo.

"Usamos la exageración y el humor para combatir el extremismo", han aclarado los jóvenes en la página del producto lácteo en Facebook.

Los eslóganes publicitarios como "El yogur más limpio" y el "Caudillo de los yogures" han tenido una gran resonancia. De esta manera, los creadores han afirmado que el 'Kefírer' estará disponible muy pronto en las tiendas checas.

Parte de las ganancias que se consigan con la venta de este producto lácteo serán destinadas a la organización sin ánimo de lucro 'Memoria de la Nación' que recopila informaciones sobre los acontecimientos de la historia checa y europea.

Source

0 comentarios:

Publicar un comentario