Turista asegura que tomó fotos de ovni en el volcán Irazú



En un video del mexicano Jaime Maussan, aparece una imagen tomada supuestamente por un turista el pasado 24 de febrero en el volcán Irazú, en la que aparece lo que sería un objeto volador no identificado (ovni).

Maussan es un investigador del fenómeno de vida extraterrestre y en el video también incorpora imágenes de otro presunto avistamiento, esta vez en el volcán Arenal en el 2003.

En el video colgado hace 3 días en el canal Tercer Milenio de Maussan, se nota una imagen con una figura en forma discoidal.

La foto del ovni se habría tomado de forma accidental, ya que según explica la grabación, el turista se encontraba tomando fotos del volcán cartaginés y vio el extraño objeto hasta después.

El turista, cuya identidad y nacionalidad se desconoce, dio el siguiente testimonio al blog La Nave del Misterio. “Mientras estaba mirando las imágenes, me di cuenta de un círculo negro por encima de las montañas que no vi antes. Se veía como un platillo circular con dos pequeñas antenas – uno en la parte superior de la misma y en su cola. En el momento de tomar las imágenes, yo no lo vi. Tomé las fotos en una ráfaga. En una foto se puede ver el objeto completamente claro. En el siguiente se desvaneció casi en cuestión de segundos”.

Aunque en el video solo se menciona una foto, la persona que hizo el presunto avistamiento cerca de las 11 de la mañana, aportó otras imágenes a sitios Web de investigación de vida fuera de la Tierra.

Al blog Otros Sitios Otras Dimensiones, el fotógrafo le dijo: “Yo estaba con mi novia visitando el Parque Nacional Volcán Irazú en Cartago, Costa Rica el 24 de febrero de 2016. Este volcán está a 3.400 metros de altura sobre el nivel del mar, cerca de la biosfera; así que estábamos por encima de las nubes. Es como cuando estás en un avión, el cielo estaba muy bien. Las nubes parecían un mar blanco, pero me di cuenta cerca de una montaña que algunas nubes tenían diferentes formas, por lo que empecé a tomar fotografías a partir de ahí. Cuando iba al mirar las imágenes, me di cuenta de un círculo negro por encima de las montañas. Parecía una placa circular con dos pequeñas antenas – una en la parte superior del objeto y en su cola. En el momento que tomé las fotos no vi el objeto. Tomé fotografías secuenciales. En una de las fotos se puede ver el objeto claramente. A continuación, el objeto desapareció casi en cuestión de segundos. Todas las fotos fueron tomadas con menos de un minuto de diferencia…”.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario