Las monjas de la marihuana medicinal


Ungüentos, lociones y tinturas son parte de las medicinas que crean 2 monjas a partir de la marihuana, en California, Estados Unidos.

Ellas no son católicas, son hermanas espirituales “Hermanas del Valle”, que buscan ayudar a quienes más lo necesiten, con potentes variedades de marihuana medicinal, rica en cannabidiol o CBD, un químico que –al parecer- reduce nauseas, elimina convulsiones, sirve para desinflamar y evitar la ansiedad y la depresión.

Las monjas Kate y Darcey se visten con hábitos y ropa “modesta”, según la cadena de noticias CNN, tienen clara su misión en la tierra pero no están afiliadas a ninguna religión tradicional.

Nosotras, las hermanas preparamos medicinas durante los ciclos lunares, de acuerdo a conocimientos ancestrales. Somos activistas con la misión de curar al mundo. Respetar la amplitud y profundidad de los dones de la Madre Tierra, trabajando para cerrar la brecha entre ella y su pueblo que sufre”, dicen en su página web.

Ambas dejaron claro que el componente que hace que las personas se sientan estimuladas o drogadas, está en un porcentaje muy bajo en sus productos.

Sus artículos se pueden comprar a través de Internet.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario