Un perro salvó la vida de un gato enterrado vivo


Un grave caso de crueldad ha ocurrido en un parque en Riazán, distrito federal central de Rusia, donde unos desconocidos metieron a un gato británico en una bolsa de plástico y lo enterraron vivo. Sin embargo, un perro salvó la vida del gato.

La página web de la Fundación Internacional Benéfica para los animales sin hogar "Regalando esperanza" informó que un perro rescató a un gato de raza británica de un año.

El perro se alejó de su dueño al oler a tiempo una bolsa con un animal vivo debajo de la tierra y lo desenterró. El perro ignoró los gritos del dueño, que le llamaba a seguir el paseo, y se puso a cavar algo. Cuando sacó una bolsa de plástico debajo de la tierra, el hombre vio que dentro estaba un gato medio muerto.

En seguida llevamos al animal al veterinario. En la clínica determinaron que el gatito es de raza británica y tiene alrededor de un año pero ahora se encuentra bien”, contó el dueño del perro Ígor. “No me puedo imaginar quién pudo haber hecho esto a una mascota”, añadió.

Al examinar el gato, los veterinarios dijeron que está sano, pero muy estresado. El primer chequeo no reveló ninguna anormalidad.

La policía de Riazán inició la búsqueda de los responsables de este acto de crueldad.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario