Un automovilista ha visto un OVNI en Argentina


El 9 de agosto de 2003, un automovilista rodeaba en algún parte de Argentina cuando ha visto un disco volador no identificado en el cielo. ¿Qué es?

Testimonio:

Hola gente, quería contar lo que me sucedió 4 años aproximadamente, básicamente lo que sucedió fue lo siguiente:

Un día de semana mi familia y yo íbamos a visitar un familiar nuestro...
En el camino a ello, pude apreciar lo que me pareció una "estrella" pues eso pensé en el momento que la vi, pero de repente comenzó a moverse muy lentamente y giratoriamente, luego de eso avise a mi familia y nos detuvimos en la autopista, a ellos también les pareció raro e inusual, pues luego de eso comenzó a moverse cada vez con mas velocidad y desapareció en un abrir y cerrar de ojos.

Perdón si no me entiendo, pero no se como explicar esto, todavía recuerdo el hecho y conocía lo que eran transportes aéreos, PERO ESTE OBJETO NO ERA NADA PARECIDO era como un disco con luces en las puntas.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario