Él sobrevivió a los atentados de Boston, París y Bruselas


Un adolescente de 19 años ha sido un testigo y sobreviviente de 3 de los atentados terroristas yihadistas más sangrientos en los últimos años.

Mason Wells estuvo presente en los ataques en el aeropuerto internacional de Bruselas, pero antes estuvo a final de año en los actos que se registraron en París, y hace 3 años a unas cuadras de donde hicieron explotar las bombas en la Maratón de Boston.

Medios internacionales replican la increíble historia del joven, quien es misionero mormón. Los ataques registrados este martes en Bélgica dejaron como saldo al menos 34 personas muertas y más de 200 heridas.

Entre los afectados fueron confirmados 9 norteamericanos, entre ellos el joven y 2 colegas suyos. El número de estadounidenses que resultaron afectados, podría aumentar conforme pasen las horas.

Consecuencia de los ataques de Bruselas, Wells sufrió una ruptura en el tendón de Aquiles y quemaduras de segundo y tercer grado en la cara y las manos, a raíz de las explosiones.

El joven originario de Sandy City, en el estado de Utah, Estados Unidos, se encontraba con un grupo de misioneros en el aeropuerto de Bruselas. A él lo acompañaban Richard Norby, de 66 años, y José Empey de 20. Ellos esperaban a una cuarta misionera, Fanny Rachel Clain, de Montelimar en Francia, quien se les uniría para una misión en Cleveland.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario