La FIFA censura la frase "100% Jesús", de Neymar



El fútbol se une a la oleada de censura laicista que cobra fuerza en Occidente. Sucedió durante la gala de premiación del Balón de Oro.

La FIFA ha decidido censurar una cinta que decía “100% Jesús” (que Neymar lució en su cabeza), borrando dicho texto del vídeo de presentación del jugador, publicó la organización española hazteoir.org

La imagen de la izquierda (de la foto mostrada aquí) es la original, de la final de la Liga de Campeones. La de la derecha, la manipulación hecha por la FIFA.

"Pide al presidente interino de la FIFA que rectifique el vídeo y elimine la censura", invita hazteoir.org organización que promueve la participación política, la dignidad y los derechos de la persona y de la familia, y el valor a la vida, entre otros aspectos.

"La víctima de la censura ha sido Neymar, jugador brasileño del F.C. Barcelona", continúa, "quien fue presentado con este vídeo al ser uno de los nominados al máximo galardón de la FIFA".
Neymar, como muchos jugadores brasileños, es un cristiano practicante.

Desde la FIFA alegan que lo hicieron para evitar ofender sensibilidades. La moda de ser “políticamente incorrecto” ha sobrepasado los límites y viola la libertad de culto. ¿Acaso es ofensivo demostrar los sentimientos religiosos?

La FIFA se precia de mantener las más estrictas normas en contra de la discriminación de cualquier tipo. La FIFA parece violar sus propias normas y discrimina en este caso a los cristianos.

Manifestar los sentimientos religiosos no es un acto ofensivo. La FIFA debe rectificar.

Por favor, pide a la FIFA que no sesgue la información y coloque la imagen original.

La libertad religiosa es un derecho garantizado en la Declaración Universal de los DDHH y la FIFA, como organismo internacional, debe reconocerlo y respetarlo.

¡Actúa! No podemos permitir la imposición de la dictadura del laicismo y “lo políticamente correcto”.

Gracias por defender lo verdaderamente correcto, concluye el artículo de esta organización, que en su sitio web incluye una carta dirigida a la Fifa en la que pide a sus lectores firmarla para rechazar la censura y exigir que coloquen la imagen original del jugador.

Fuente

1 comentarios:

  1. Respetar fútbol!
    Respetar seguidores!
    Los jugadores no pueden hacer publicidad en el terreno de juego1

Publicar un comentario