Congelar los pantalones en plena calle


En un pequeño vecindario de Minneapolis, en EEUU, la gente sabe que está nevando cuando se asoma a la ventana y ve sus vaqueros literalmente congelados.

Todo empezó por iniciativa de Tom Grotting, un vecino al que se le ocurrió plantar sus vaqueros azules y helados en el césped para alegrarle la mañana a sus vecinos en los días más fríos.

"Lo hago sobre todo por Diana. El invierno se hace un poco largo y sé que no le gusta mucho esta estación. Esto es un entretenimiento para ella", afirma en declaraciones a la cadena ABC News.

Para ello, Grotting sumerge los pantalones en agua y cuando están bien empapados los esculpe en el exterior de su casa, donde debido a las bajas temperaturas se congelan en menos de 30 minutos.

"Los pongo justo al otro lado de mi ventana de la oficina y después hago fotografías de personas que intentan sin éxito derretirlos o amoldarlos", señala este hombre, propietario de Digital Pictures Inc. Su afición comenzó cuando hace años, aprovechando un frente polar, puso en práctica esta iniciativa con ayuda de un congelador.

Ahora su técnica se está imponiendo en el noreste de Minneapolis y son varios los usuarios que etiquetan estos días en redes sociales sus particulares creaciones a base de pantalones vaqueros helados.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario