Costa Rica: el día de la Biblia en la Asamblea Legisaltiva


Con un llamado a gobernar con justicia y bajo principios cristianos como solidaridad, respeto y amor, diputados de distintas fracciones legislativas celebrarán este martes 1° de setiembre el Día de la Biblia en el Salón de Expresidentes de la Asamblea Legislativa.

A la actividad fueron convocados además de los legisladores, pastores y líderes de distintas denominaciones cristianas,también el grupo vocal de música góspel MasterKey que interpretará cantos de adoración.

El evento es organizado por el partido Renovación Costarricense, la celebración tienen como fin  reflexionar sobre los principios y valores que deben regir la buena conducta humana y con los cuales debe legislarse para bien del país.

El diputado Gonzalo Ramírez expresó: “una nación sin dirección sabia va al fracaso. De igual manera, cuando se legisla o se gobierna sin justicia, sin principios y sin temor a Dios, se cometen muchos errores; por eso hacemos un llamado a volver nuestra mirada a la Biblia y a los valores”.

Abelino Esquivel, también de Renovación Costarricense recordó que la celebración del Día de la Biblia está consignada en la Ley #8030, aprobada en el año 2000.


Otros países latinoamericanos celebran también el Día de la Biblia aunque en distintas fechas, incluidos Argentina, Chile, Perú, Nicaragua, Venezuela y República Dominicana.

“Bola de fuego” cruza el cielo en España


Como una “bola de fuego”, así reportan medios españoles el fenómeno que vieron cruzar el cielo de su país el pasado viernes y que fue registrado por el Observatorio de La Hita, en Toledo.

La bola de fuego, una roca procedente de un asteroide que impactó contra la atmósfera a una velocidad de casi 74.000 kilómetros por hora,cayó finalmente sobre la provincia de Almería y fue vista en varias zonas del sur, centro y este de España.

El fenómeno, que además fue recogido por los detectores que la Universidad de Huelva y también por los observatorios de Calar Alto (Almería), La Sagra (Granada) y Sierra Nevada (Granada), se presentó pasadas las 10:00 p.m. del viernes y cuando la roca impactó la atmósfera y avanzó hasta extinguirse a una altura de unos 51 kilómetros sobre Granada.

El fenímeno está asociado a la lluvia de las Acuáridas de septiembre.

Fuente

¿La castración de violadores de menores en Australia?


En Australia se ha planteado la posibilidad de practicar la castración química para los culpables de violación de menores de edad, no sin antes encender un debate por el tema.

La propuesta es del estado de Nueva Gales del Sur y actualmente hay un grupo de expertos de los campos legales y de la salud analizando la iniciativa.

Aunque ya la medida aplica para acusados de violación que soliciten una castración química, la misma se podría extender a convictos sin que medie una solicitud expresa por parte del implicado.

La posibilidad de que la práctica se lleve a cabo se debe a las alarmantes cifras de los últimos años. De acuerdo con el ministro de justicia de este estado australiano, Troy Grant, “el 17% de los agresores es probable que vuelvan a cometer esos abusos en dos años”.

Pese a que se reconoce que la castración química no es una solución definitiva a los abusos sexuales contra menores, al menos reducen el deseo sexual y podrían eliminar la posibilidad de mantener relaciones sexuales. La castración química es un término utilizado para describir los medicamentos destinados a reducir el libido y la actividad sexual.

Fuente

¿Quién destruyó la imagen de Mefistófeles?


Los miembros de la supuesta organización 'Cosacos de San Petersburgo' reconocieron haber destruido una imagen de Mefistófeles en el centro de la ciudad.

Por otra parte, el jefe de la sociedad cosaca Irbis, Andréi Poliakov, declaró que dicha organización no existe, pero los malhechores que cometieron el acto de vandalismo serán encontrados y castigados.

En la noche del miércoles unos desconocidos tumbaron la imagen de Mefisto de la fechada de un edificio de la calle Lajtínskaya de San Petersburgo, construido entre 1910 y 1911, considerado como un monumento cultural.

Los medios rusos publicaron con anterioridad una carta de los supuestos "Cosacos de San Petersburgo" en la que los mismos reconocían haber destruido la estatua para no permitir "la adoración de Satanás".

"La organización 'Cosacos de San Petersburgo' no existe ni ha existido nunca, son provocadores que se autodenominan cosacos, trataremos de encontrar conjuntamente a esos vándalos y castigarlos", afirmó Poliakov.

Por otra parte el represente de San Peterburgo en el Senado ruso, Vadim Tiulpánov, aseguró que la imagen de Mefisto sería restaurada gracias a bocetos y fotos de la misma que aún se conservan.

Tiulpánov subrayó que la imagen tiene un valor especial para la ciudad rusa que cuenta con más de 3.000 monumentos de reconocido valor cultural, pero la "pérdida de tan solo uno de esos monumentos daña gravemente su imagen".

La representante del comité para la cultura de la Duma, Ekaterina Kuzmichova, considera que la destrucción de un monumento es una forma incorrecta de resolver un problema en un Estado de derecho, y si alguien está en contra de una imagen debe discutirlo con las autoridades.

Este jueves se informó que la policía de la segunda ciudad más importante de Rusia está investigando el caso.

Mefistófeles o Mefisto es un personaje del folclore alemán que representa a las fuerzas del mal y se encarga de capturar las almas perdidas.

Fuente

Neve Campbell vive con un fantasma


Neve Campbell, la bella actriz canadiense y la heroína de la película “Scream”, ha dicho estar viviendo con un fantasma en su propria casa en Hollywood…

Testigo:

Alguien fue asesinado en mi casa hace seis años antes de comprarla. Estaba dando una fiesta con mis amigos, los deje en el salón para ir a la cocina, al regresar dos de mis amigos se quedaron sin palabras, ya que me dijeron que habían visto subir a unas mujeres muy extrañas a la habitación de arriba. En la habitación de arriba no había nadie, así que lo que vieron fueron a las mujeres asesinadas. El anterior dueño solicitó a un exorcista, pero no funcionó”.

Fuente

OVNI tipo Campana "NAZI" grabado en Turquía



El 11 de Agosto de 2015, un muy extraño OVNI que poseería la forma de una "campaña" es aparecido en el cielo al noroeste de Turquía. ¿Qué es?

Este objeto fue filmado con un celular por un pescador a las 6am sobre el lago Iznik, en la región de Bursa. El OVNI estaba negro y se parecía a los objetos fabricados para el proyecto ultra secreto NAZI llamado "Die Glocke" durante la fase final de la Segunda Guerra Mundial.

Diferentes medios locales han retransmitido la información y ahora están tratando de encontrar una explicación...

Fuente

Biblia queda intacta después de un incendio


BRASIL.- Encuentran una Biblia intacta, dentro de una vitrina quemada en un incendio de grandes proporciones, que dejó totalmente calcinado las instalaciones de un restaurante.

Lo sorprendente, es que, a pesar de los daños ocasionados por el fuego, el libro sagrado se mantuvo protegido en un aparador, que fue quemado en la parte externa, pero que no fue consumida por el fuego.

Horas después que el incendio destruyó el restaurante en Campo Grande (MS), la foto (arriba) comenzó a circular ampliamente por Internet compartida en las redes sociales. La imagen muestra una Biblia en medio de la vitrina destruida por el fuego, informa G1 Globo.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:30 am. Los empleados comenzaron a usar extintores para tratar de controlar la situación, pero las llamas ya habían alcanzado el techo de la parte exterior del local, lo que hizo imposible permanecer en el lugar.

No hubo heridos entre los empleados y clientes, pero las llamas pusieron en riesgo a varias tiendas que se encontraban alrededor del local, hasta que llegaron los bomberos, que pudieron manejar la situación y evitaron mayores daños.

De acuerdo con el capitán de la brigada de bomberos, el fuego causó la pérdida total del restaurante, por la explosión de dos cilindros de gas. La situación hubiera sido peor, si no se hubiese retirado los ocho cilindros de gas del lugar de la tragedia. AcontecerCristiano.Net

Fuente

Platillo volante negro encima el estado de Ohio



El 14 de junio de 2015, un apasionado de los pájaros ha fotografía un platillo volante negro que volaba encima una zona no identificada en el estado de Ohio. El testigo no ha notado el OVNI.

Un OVNI alargado visto en Noruega


El 23 de mayo de 2015, una persona ha sido un OVNI desde una ventana de una casa situada en la ciudad de Uthaug (Noruega). El objeto estaba de forma alargada como una tira que vuela. ¿Qué es?

Testimonio:

Estaba en una ventana tomando fotos de la hermosa luna cuando estas tres "rayas" horizontales, una de ellas blanca y las otras dos azules, pasan en el momento que yo tomaba la foto...no fue sino hasta que amplié la foto en mi computador que me di cuenta de que fue lo que paso ante mis ojos, una belleza y deleite que disfrute después del evento por la ampliación de lo que mis ojos vieron como un veloz destello.

Fuente

Misteriosa esfera blanca en Colombia



El 24 de agosto de 2015, durante la noche, un hombre llamado Diego Arturo Rivera Pescador miraba las estrellas en el cielo encima la ciudad de San Sebastián de Mariquita (en Colombia) cuando ha visto una extraña esfera blanca...

Declaración:

Este fenómeno natural lo vi aproximadamente el 24 de agosto de 2015 a las 7 10 pm hora colombiana en el municipio de mariquita Tolima, estábamos sin luz por nuestro barrio las palmeras y estaba filmando el firmamento pues a veces suelo hacerlo para ver imágenes de estrellas, pero en este momento como lo ven el video aparece esta luz y me pareció curioso y x eso seguí grabando hasta que desaparece, saquen sus conclusiones.

Fuente

Los agujeros negros: la entrada a otros universos


Los agujeros negros desembocan en la entrada a otros universos, opina el famoso físico Stephen Hawking en su sitio web del Real Instituto de Tecnología (KTH).

"Si un agujero negro es grande y está rotando se podría llegar a otro universo", declaró el científico al intervenir en una conferencia dedicada a la radiación de Hawking celebrada en Estocolmo.

El científico precisó que si entras "no puedes volver a nuestro universo", por eso "a pesar de que soy un aficionado a los vuelos espaciales, no voy a probarlo".

Uno de los asuntos más controvertidos planteados por el investigador es el relativo a qué le pasa a nivel físico a la materia que entra en el agujero negro; si se destruye o si violaría las leyes relativas a la mecánica cuántica que rigen hasta ahora.

Hawking responde a esta pregunta con la explicación de que todo en nuestro mundo está codificado con información relativa a la mecánica cuántica, una información que no puede desaparecer nunca del todo.

Siguiendo el discurso, esta información relativa a la materia no entra del todo en el agujero negro, sino que se codifica en un holograma de dos dimensiones en la superficie del horizonte de sucesos –hipersuperficie en la frontera espacio-tiempo–, o en el área que le rodea y que coincide con el punto de no retorno.

"La información no se almacena dentro del agujero negro, como cabría esperar, sino en su frontera", dijo exactamente Hawking.

Hawking es un conocido astrofísico y autor de multitud de libros de divulgación, cuyos intereses científicos se centran en el origen del universo.

Pese a que en 1963 le diagnosticaron esclerosis lateral amiotrófica siguió trabajando. Hoy en día se comunica con el mundo a través de una computadora capaz de generar su característica voz.

Fuente

Compañía crea una batería que dura una semana


La compañía británica Intelligent Energy ha anunciado la creación de una batería de hidrógeno que permite usar un iPhone en el transcurso de una semana sin necesidad de recarga, según reporta The Telegraph.

Intelligent Energy ha presentado un prototipo instalado en un iPhone 6 que consiste en una batería recargable de tecnología propia, que genera electricidad combinando hidrógeno y oxígeno, cuyos desechos son una pequeña cantidad de agua y algo de calor.

La compañía espera poder colaborar estrechamente con Apple, al presentar este sistema que califica de primicia mundial sin alterar las dimensiones o forma del dispositivo, salvo unas imperceptibles aperturas traseras que permiten que las pequeñas cantidades de vapor de agua generadas puedan escapar.

"Hasta donde sabemos, jamás había sido creado algo parecido", destacó el presidente ejecutivo de Intelligent Energy, Henri Winand, que se negó a dar información alguna sobre sus eventuales nexos con Apple.

Según Winand, "hemos logrado crear una batería tan fina que puede incorporarse a los chasis existentes sin alteraciones".

"Este es el mayor avance porque si usted innova con una nueva tecnología necesita que la gente se sienta cómoda con ella", señaló.

El prototipo de esta batería se recarga por medio de un conector adaptado de auriculares, según reporta The Telegraph.

Para el lanzamiento comercial de esta batería, la compañía está desarrollando un cartucho desechable de recarga que contiene la cantidad de hidrógeno suficiente para una semana de alimentación.

Hasta el momento Apple no ha hecho comentarios respecto a esta innovadora propuesta.

Fuente

Nicole Weider, ex modelo, acepto a Cristo


EE.UU.- Una mujer se desencantó de la industria del modelaje y decidió aceptar a Cristo en su vida. Dijo que ser modelo no era lo que Dios quería que haga.

Nicole Weider, que trabajó ocho años en la industria y vio los peligros que encierra, decidió abandonar el modelaje y usar su experiencia para advertir a las chicas y darle gloria a Dios. Ella espera que su historia sobre la búsqueda de Cristo en Hollywood inspire a otros, según informa Christian Post.

Después de seis años en el mundo del modelaje en Los Ángeles, comenzó a darse cuenta que la industria no eran como lo creía. Resultó ser un mundo de oscuridad y destrucción que la dejó luchando contra una profunda depresión a los 23 años.

Yo vi todo. Vi a muchas modelos famosas consumiendo drogas delante de mi, vi a chicas con las que trabajé, que se abstenían de comer para estar en ‘forma’ y murieron de hambre, y otras cosas más que puedan imaginarse, lo vi de cerca y en persona”, dijo Weider a Christian Post.

Durante una sesión de fotos con la empresa de lencería, Victoria Secret, Weider se quedó sorprendida después de ver el grado de aerografía y photoshop que entra en sus campañas. Esto cambió su perspectiva sobre el modelaje, lo que motivó su salida para bien, porque entregó su vida a Jesús.

Creo que lo más impactante que descubrí, fue cuando trabajé en un comercial de Victoria Secret como una doble para el cuerpo de una de las modelos, y uno de los asistentes del fotógrafo retocó las fotos en uno de los monitores”, recordó. “Me mostraba cómo se veía con photoshop, lo que me impresionó, porque las chicas eran todas bellas que no necesitaban de retoques, pero finalmente todas las fotos fueron arregladas y yo no podía creerlo”.

Mientras estaba con dudas y luchas, un amigo me habló de la Salvación de Dios y cómo podría cambiar mi vida, así que entregué mi vida a Dios y esta fue una de las razones por las que dejé la industria”, dijo la ex modelo.

Weider ha lanzado un libro donde brinda consejos para mantenerse fiel a lo que uno hace. Está diseñado para ayudar a las jóvenes a abrazar su verdadera identidad a través de la modestia y sólidos valores cristianos.

Quiero que los lectores tengan una nueva perspectiva en la vida y sepan que Dios es increíble y es extraordinario seguirlo!”, concluyó. AcontecerCristiano.Net

Fuente

Nace una ternera con dos cabezas en Perú


(EFE).- Una ternera de dos cabezas nacida en la región de Cajamarca (norte de Perú) no puede alimentarse ni mantenerse en pie, por lo que requiere la atención constante de los habitantes del caserío donde nació, informaron hoy medios locales.

El animal, nacido el 17 de agosto en el caserío de Vista Alegre pero de cuya existencia se supo hoy, tiene un solo cerebro compartido por las dos cabezas.

El campesino Clodomiro Becerra, quien estuvo presente durante el nacimiento del animal, relató a medios locales que tuvieron que sacarlo a la fuerza.

La madre no podía parir y el becerro ya tenía las patas afuera. Cuando lo sacamos nos sorprendimos porque tenía dos cabezas, un fenómeno que nunca se ha visto en Vista Alegre”, explicó Becerra al canal de televisión Antena 3.

Miembros de la comunidad indicaron a medios locales que el nacimiento de la ternera les preocupa lo consideran como un mal augurio para el futuro.

El veterinario Rolando Ballena, funcionario de la Agencia Agraria de Cajamarca, explicó que las posibles causas del fenómeno son la administración de corticoides durante la gestación de la vaca o una malformación congénita.

Ballena descartó que las malformaciones puedan deberse a la contaminación ambiental por ser la región de Cajamarca una zona de extracción minera.

Fuente

Científicos de EEUU cultivan un cerebro humano


Científicos estadounidenses de la Universidad de Ohio cultivaron por primera vez un cerebro humano formado prácticamente por completo, labor que podría contribuir al estudio de trastornos neurológicos, informó el periódico The Guardian.

El cerebro en miniatura se parece al de un feto de cinco semanas y podría ser usado para probar medicamentos contra el Alzheimer y el Parkinson, ya que las zonas que suelen verse afectadas por estas enfermedades se forman en las primeras etapas del desarrollo del cerebro.

El órgano, que tiene el tamaño de un borrador de lápiz, fue cultivado a partir de las células de la piel de adulto y es el modelo más completo del cerebro humano creado hasta el momento, indicó Rene Anand de la Universidad de Ohio que presentó el trabajo el miércoles. Sin embargo, "el cerebro no piensa".

Los científicos, que anteriormente trataron de crear un cerebro completo, lograron solo cultivar pequeños órganos que tuvieron solo ciertos elementos del cerebro.

"Hemos cultivado el cerebro entero", precisó Anand añadiendo que reprodujeron un 99 por ciento de diferentes tipos de células y genes.

El órgano creado contiene una médula espinal capaz de enviar señales al sistema neuronal e, incluso, a la retina.

Según el científico, se necesitan 12 semanas para cultivar un cerebro que se parezca al de un feto de cinco semanas.

Para el ulterior trabajo hay que desarrollar un vaso sanguíneo, lo que los investigadores no pueden producir por el momento.

"Necesitamos un corazón artificial para ayudar al cerebro a crecer ulteriormente", declaró Anand.

Fuente

Científica atea se convierte a Cristo


Una astrónoma y astrofísica, se desilusionó del ateísmo y abrazó la fe en Jesucristo, tras comprender las maravillas del universo como la creación de Dios.

Sarah Salviander, llegó a despreciar al cristianismo, tanto que no quería saber nada de la fe cristiana, hasta que se fue convenciendo que debería existir un creador de todo lo que existe en el universo, según cuenta la científica en su testimonio, publicado por Six Day Science.

Cuenta que sus padres eran ateos, quienes le enseñaron que Dios no existe, por eso durante su vida creyó que el cristianismo era para personas "débiles". Cuando fue a estudiar en la universidad, no encontró respuestas a las incógnitas de la vida.

Su disgusto por no encontrar respuestas a los problemas de la sociedad, y por no entender por qué la mayoría de las personas eran infelices, le llevó a especializarse en la física y en las matemáticas, involucrándose así en los clubes universitarios y a tener amigos.

"Por primera vez en mi vida conocí a cristianos. Eran alegres, felices e inteligentes, y descubrí que los profesores a quienes admiraba también eran cristianos" dijo Sarah.

Fue becada para estudiar en un grupo que investiga el nacimiento del universo. "La experiencia de estudiar el universo fue tan maravilloso, que lo comparé con lo que dice el Salmo 19: "los cielos cuentan la gloria de Dios; y el firmamento anuncia la obra de sus manos". Es allí donde comprendí realmente que Dios existe y que el concepto de un creador no eran tan filosóficamente triviales como yo había pensado".

El libro "La Ciencia de Dios" de Gerald Schroeder, le proporcionó respuestas a muchas de sus preguntas, que cambiaron su vida para siempre.

Un episodio doloroso en su vida, fue cuando murió su bebe, que apenas tenía seis meses. "Estuve muy triste y me sentía desesperada, pero una visión que tuve, vi a un niño en los brazos amorosos de su Padre celestial; solo entonces encontré la paz”, dijo Sarah, que desde entonces ella y su familia han superado todo obstáculo y ahora grita a los cuatro vientos su experiencia, que Dios existe y que actúa en la vida de las personas y en toda su obra creadora.

Actualmente es profesora universitaria e investigadora, además de cristiana evangélica junto a su esposo, ha demostrado al mundo que se puede ser científica y cristiana a la vez, debido a la experiencia que tuvo con Dios cuando más lo necesitaba. AcontecerCristiano.Net

Fuente

Corea del Norte, lista para una guerra total


Corea del Norte está preparada para una guerra total para proteger el modelo elegido por su pueblo, informó el Ministerio de Asuntos Exteriores norcoreano.

Nuestro Ejército y el pueblo no solo están preparados para realizar acciones de respuesta y de venganza, nuestro pueblo está preparado para una guerra total para proteger a precio de su vida el sistema que había elegido”, dice el comunicado citado por la agencia Yonhap.

El embajador embajador norcoreano en Rusia, Kim Hyun-joong, a su vez declaró que Corea del Norte no está interesada en escalar la situación en la península coreana a diferencia de Estados Unidos y Corea del Sur.

"No estamos interesados en una escalada de tensiones en la península coreana; están interesados en ello EEUU y Corea del Sur que deben comportarse razonablemente", dijo.

El diplomático afirmó que las fuerzas surcoreanas y estadounidenses realizan anualmente ejercicios militares conjuntos para preparar un golpe de Estado en Corea del Norte.

"No ocultan que el objetivo de estos ejercicios a gran escala es prepararse para la guerra y ocupar nuestro país para derrocar nuestro régimen político", manifestó el embajador al justificar de este modo el incremento del arsenal de disuasión nuclear por parte de Pyongyang.

Agregó que Seúl optó por una provocación "insensata" y "merecedora de castigo" al lanzar 36 proyectiles de artillería contra los puestos de la policía en el territorio norcoreano.

"Esperamos que no solo Rusia sino el mundo entero comprendan el significado verdadero del incidente de hoy y hagan su aporte para distender la situación en la península de Corea", respondió a la pregunta si Pyongyang espera el respaldo de Rusia.

Según Kim, Corea del Sur no ha presentando ninguna prueba de que fue el Norte quien desató la víspera el intercambio de disparos de artillería.

"Si afirman que nuestro país fue el primero en disparar, el Sur debe indicar de dónde disparamos, dónde cayó y de qué tipo era el proyectil; no dicen nada concreto", expresó el embajador norcoreano.

Este sábado expira un ultimátum de Pyongyang para que Seúl termine su campaña de propaganda a través de los altavoces en la frontera común.

Corea del Sur, por su parte, rechazó desmantelar los altavoces y puso en alerta máxima a sus Fuerzas Armadas.

Fuente

Tres luces no identificadas encima Taos


El 16 de agosto, 2015 a 20:21, un habitante de Taos (ciudad situada en la región centro-norte de Nuevo México) ha fotografiado sin verlo tres luces extrañas en una formación triangular.

Testimonio:

En realidad no le he visto en el cielo, sólo he notado en las fotos de la puesta de sol que estaba tomando más tarde en casa. Tomado en el estacionamiento Taos Wal-Mart como yo estaba caminando a la tienda.”

Fuente

Mateo Kovacic pertenece al Madrid... y a Jesús


El croata, nuevo fichaje del Real Madrid, luce bajo su elástica la camiseta de “Yo pertenezco a Jesús” (I belong to Jesus).

Tras lanzarse al panorama internacional con el Dinamo de Zagreb, fue fichado por el Inter de Milán, de donde le ha contratado ahora el Real Madrid.

Su presentación se realiza este 19 de agosto en el propio estadio Santiago Bernabeu.

Con 21 años, es una de las perlas de la selección croata.

Juega como mediapunta reconvertido a interior y a mediocentro, aunque en el fútbol italiano ha actuado más como tresquartista que como constructor del juego.

El croata desembarca en el Real Madrid fichado por una suma de dinero que estaría alrededor de los 30 millones de euros por seis temporadas.

DEL CLUB “I BELONG TO JESUS”

"No tengo ningún problema en decir que creo que mi fe me da fuerzas, me ayuda a jugar mejor. Y también que, aunque no siempre, a menudo llevo debajo de la equipación durante los partidos una camiseta con una imagen de Jesús ", decía tras su fichaje por el Inter en una entrevista.

Mateo se refería a la imagen que se pudo ver al acabar el partido de la selección nacional de Croacia contra Serbia en marzo de 2013, donde por su gran actuación llevó los aplausos de todos sus compañeros.

Incluidos los de Luka Modric, estrella del Real Madrid. Una foto al acabar el partido mostraba al entonces centrocampista del Inter abrazado por Modric, que va a ser ahora su compañero en el Real Madrid.

En la foto se ve a a Mateo Kovacic con la camiseta en la que se lee “Pertenezco a Jesús” (I belong to Jesus), con una imagen de Jesús debajo del texto.

Otras estrellas del fútbol han usado este o similares textos dando testimonio de Jesús o de su palabra en sus camisetas, como Kaká, Falcao, Neymar, o Bacca (Agencias, Marca, Protestante Digital).

Fuente

Niña violada por su padre dio a luz


La niña que fue violada por su padre y quedó en estado de embarazo, dio a luz hoy en Paraguay.

La menor tuvo una niña de tres kilos y medio en el Hospital Reina Sofía, y el parto fue a través de cesárea. De momento las autoridades del centro hospitalario informaron que las dos se encuentran en buen estado de salud.

Ahora ambas menores quedarán bajo la tutela de la madre de Mainumby, nombre ficticio que se le dio a la madre menor de edad, pero por el momento, las niñas no saldrán del hospital en vista de que no se tiene certeza de que tengan medios para subsistir.

El embarazo de la niña causó controversia en Paraguay, donde varias organizaciones pedían que se le permitiera el aborto.

La situación del embarazo de Mainumby se dio a conocer el pasado 21 de abril, cuando la niña fue al médico para que la atendieran por dolores estomacales, pero en realidad se trataba del periodo de gestación en que se encontraba. Mientras tanto, el presunto violador se mantiene encarcelado, a pesar de que asegura que es inocente.

Fuente

La NASA publica fotos del satélite Dione de Saturno


La NASA ha publicado unas fotos obtenidas por la sonda Cassini, en las que se ven grietas en la superficie de Dione, el cuarto satélite de Saturno (llamado también Saturno IV), que son una red de aberturas, algunas de hasta 1.123 kilómetros de largo.

Científicos suponen que su origen está en el efecto de mareas gravitatorias ejercidas por Saturno.

Cassini se acercó a Dione el 17 de agosto de 2015 a una distancia de 474 kilómetros, fue la última aproximación de la sonda a esta luna de Saturno.

Las primeras fotos de las grietas de Dione se obtuvieron en la década del 80 cuando la sonda Voyager pasó cerca de Saturno y sus satélites.

Dione tiene un diámetro de 1.123 kilómetros, por su tamaño ocupa un lugar mediano entre las lunas esféricas de Saturno y se compone de una mezcla de hielo de agua y piedras, según se supone.

Con el fin de estudiar Saturno se emprendió la misión Cassini-Huygens, que es un proyecto de la NASA y la Agencia Espacial Europea.

La nave con las sondas Cassini y Huygens fue lanzada el 15 de octubre de 1997 del cabo Cañaveral de Florida y alcanzó la órbita de Saturno el 1 de julio de 2004.

El 25 de diciembre de 2004, Huygens se separó de la nave y el 14 de enero

Fuente

Asesino se convierte a Cristo


Reino Unido.- Un hombre que aceptó a Cristo en su vida, decidió entregarse a la policía para confesar un crimen que cometió hace 10 años, y así pagar por su delito.

Merice Brown, de 31 años, residente de Leicester, disparó cuatro veces a un hombre en una peluquería de Kennington, al sur de Londres, cuando tenía 20 años, en marzo de 2005. Pero ningún sospechoso fue identificado y el caso se mantuvo sin resolver, hasta que Brown entró en una comisaría y confesó el crimen, según Daily Mail.

El hombre quería sentirse libre de culpa y con su conciencia tranquila, por eso, después de confesar a Jesús y convertirse en un hombre nacido de nuevo, decidió confesar todo a las autoridades. Un tribunal lo ha sentenciado a 12 años de prisión tras declararlo culpable.

Los hechos ocurrieron en una pelea con un joven en una peluquería, Brown muy molesto por el altercado, disparó contra él, huyendo del lugar y escondiendo el arma para no levantar sospechas. La policía nunca fue capaz de identificar al sospechoso, siendo resuelto el caso 10 años después.

Los oficiales señalan que Brown quería limpiar su conciencia después de conocer a Dios. Confesó el crimen, y condujo a la policía hacia el lugar donde enterró el arma que utilizó el día del tiroteo.

Después de cometer el homicidio, Brown  no podía vivir en paz, su vida diaria era intranquila, con remordimiento y tristeza; hasta que llegó la luz a su vida y confesó sus pecados.

Aunque se encuentra pagando sus delito en una prisión, ahora tiene la libertad que tanto necesitaba su alma, la libertad en Cristo Jesús!!!. AcontecerCristiano.Net

Fuente

Lexus lanza patineta aerodeslizadora



La empresa japonesa Lexus lanzó un video en el que demuestra un prototipo de patineta aerodeslizadora en su fase de prueba en un parque de Barcelona.

"Luego del anuncio de Lexus Hoverboard en junio, Lexus realiza la demostración final del proyecto tras una exitosa fase de pruebas en Cubelles, Barcelona", publicó la empresa en su sitio web.

El proyecto, llamado Slide, consiste en un dispositivo que se asemeja a una patineta o monopatín que flota unos 10 centímetros sobre el suelo en lo que promete ser el futuro del transporte personal.

Esta hazaña se logró empleando la ya conocida tecnología de imanes poderosos y superconductores cerámicos enfriados con nitrógeno líquido.

La empresa lanzó el pasado 23 de junio un video en el que figura este dispositivo sin entregar muchos detalles y varios medios incrédulos calificaron el proyecto de falso y simple publicidad para la empresa.

La tecnología de superconductores cerámicos enfriados con nitrógeno líquido que levitan al acercarse a imanes es conocida hace ya unos años, pero nunca se desarrolló a un nivel que tuviera una aplicación práctica.

Sin embargo, el prototipo, a pesar de haber sido desarrollado para aguantar el peso de adultos, solo puede flotar sobre carriles magnetizados, así que por el momento el sueño de desplazarse por la calle con este aparato seguirá siendo un sueño.

La empresa construyó un parque para patinetas especial con carriles magnetizados ocultos para poder grabar el video de la patineta voladora en acción.

Fuente