Dos OVNI vistos encima la ciudad de Tacoma


El 19 de junio de 2015 a las 21 horas 43, un hombre y su esposa han visto dos OVNI oscuro y de la forma de un triangle en el cielo encima la ciuadad de Tacoma (en el estado de Washington, Estados Unidos).

Testimonio:

Dos objetos, en forma de triángulo negro oscuro fueron vistos por mi esposa y yo en el cielo al este de nuestra casa situada a 22 del ave en Tacoma. Ambos objetos volaron en un movimiento en zig-zag rápido durante unos minutos, luego ambos tiro recto hacia el cielo y desaparecieron.

 Los objetos parecían ser unos pocos cientos de pies de distancia y parecía ser del tamaño de un pequeño avión.

Soy un hombre de 56 años y el trabajo en la industria maderera, y mi esposa es una enfermera de 53 años.

Foto: Vista de Tacoma (Sundodger / Wikimedia)

Fuente

Los planes secretos de Israel y Arabia Saudita


La respuesta de Tel Aviv y Riad a las negociaciones entre Estados Unidos e Irán se inscribe en la lógica del financiamiento saudita de la guerra de 2008 contra Gaza: la alianza entre un Estado colonial y una monarquía oscurantista. En momentos en que el Medio Oriente se prepara para vivir un cambio de 10 años en sus reglas del juego, Thierry Meyssan revela en este trabajo el contenido de las negociaciones secretas entre Tel Aviv y Riad.

Algunos, en el Medio Oriente, tienen conciencia de que los acuerdos secretos que Washington y Teherán podrían firmar el 30 de junio próximo –al margen del acuerdo multilateral sobre la cuestión nuclear– determinarán probablemente las reglas del juego para los próximos 10 años.

La firma de esos acuerdos tendría lugar en momentos en que Estados Unidos se ha convertido en el primer productor mundial de petróleo, por delante de Arabia Saudita y de Rusia. En esta nueva situación, Estados Unidos ya no necesita para sí mismo el petróleo del Medio Oriente y lo único que le interesa es que ese mercado siga funcionando en dólares.

Además, Washington ha iniciado un reposicionamiento de sus tropas, moviéndolas de Europa occidental y el Medio Oriente hacia el Extremo Oriente. Pero eso no quiere decir que tenga intenciones de abandonar esas regiones sino que quiere garantizar su control por otros medios.

Israel

Según nuestras informaciones, hace 17 meses (o sea, desde que se anunció que Washington y Teherán estaban negociando, negociaciones que en realidad comenzaron hace 27 meses), que Tel Aviv viene negociando en secreto con Arabia Saudita. Delegaciones de muy alto nivel se han reunido 5 veces en la India, en Italia y en la República Checa.

La cooperación entre Tel Aviv y Riad es parte del plan estadounidense de creación de una «Fuerza Árabe Común», bajo los auspicios de la Liga Árabe pero… bajo las órdenes de Israel. Esa fuerza ya está operando contra Yemen, realizando una campaña en la que miembros de la fuerza aérea israelí pilotean bombarderos sauditas en el marco de una coalición “árabe” cuyo cuartel general, también instalado por Israel, se halla en Somalilandia, un Estado no reconocido situado del otro lado del estrecho de Bab el-Mandeb.

Pero Riad no tiene intenciones de oficializar esa cooperación mientras Tel Aviv siga negándose a aceptar la iniciativa árabe de paz que el príncipe Abdallah había presentado a la Liga Árabe en 2002, antes de convertirse en rey de Arabia Saudita.

No obstante, Israel y Arabia Saudita han llegado a ponerse de acuerdo sobre varios objetivos.

En el plano político:
- «Democratizar» los Estados del Golfo, o sea asociar los pueblos a la administración de sus países, aunque reafirmando la intangibilidad de la monarquía y del modo de vida wahabita;
- Cambiar el sistema político en Irán (aunque ya no se trataría de hacerle la guerra);
- Crear un Kurdistán independiente para debilitar a Irán, a Turquía (a pesar de que esta última fue durante mucho tiempo aliada de Israel) e Irak (pero no a Siria, ya debilitada por largo tiempo).

En el plano económico:
- Explotar el campo petrolífero de Rub’al-Khali y organizar una federación entre Arabia Saudita, Yemen y quizás Omán y los Emiratos Árabes Unidos;
- Explotar los campos petrolíferos del desierto de Ogadén (bajo control etíope), garantizar el control del puerto de Adén (en Yemen) y construir un puente entre Yibuti y Yemen.

En otras palabras, si Tel Aviv y Riad han decidido adoptar la clásica postura de «a mal tiempo, buena cara» y admiten que Irak, Siria y la mitad del Líbano queden bajo control de Irán, también tienen intenciones de:
- Asegurarse de que Irán renuncie a exportar su revolución;
- Controlar el resto de la región, con excepción de Turquía, que ha tomado el lugar de Arabia Saudita en materia de terrorismo internacional y acaba de perder Siria.

Palestina

Después de la firma de los acuerdos entre Estados Unidos e Irán, el reconocimiento internacional de un Estado palestino, conforme a los acuerdos de Oslo y la iniciativa árabe de paz, sería sólo cuestión de meses.

El gobierno palestino de unión nacional, que nunca llegó a funcionar, ha dimitido repentinamente. Parece seguro que el Fatah de Mahmud Abbas contará con amplio respaldo de su pueblo si el Estado palestino obtiene la admisión en las Naciones Unidas.

El Hamas, que desde 2008 se había convertido en símbolo de la Resistencia, se desacreditó abruptamente al oficializar su condición de miembro de la Hermandad Musulmana (cofradía que realizó varios intentos de golpe de Estado en Arabia Saudita) y al tomar las armas contra el único Estado de la región que había demostrado ser verdaderamente favorable a la causa palestina: la República Árabe Siria. Después de eso, el Hamas, deseoso de redorar su imagen, ha optado por mantener un perfil bajo y priorizar más bien acciones no violentas.

El reconocimiento del Estado palestino pondrá fin al derecho de los palestinos a volver a las tierras de las que fueron expulsados. Pero les abrirá el acceso a un nuevo estatus. Por su parte, Estados Unidos y Arabia Saudita realizarán grandes inversiones para desarrollar la economía del nuevo Estado.

Varios candidatos ya se agolpan para tomar el lugar que actualmente ocupa Mahmud Abbas (quien ya tiene 80 años y cuyo mandato a la cabeza de la Autoridad Palestina expiró en 2009). Y entre los aspirantes a reemplazarlo está Mohamed Dahlan, el ex jefe de la seguridad que, por ser sospechoso de haber organizado el envenenamiento de Yaser Arafat, se vio obligado a dejar el país en 2007.

Después de haber trabajado para los Emiratos Árabes Unidos y de haber obtenido las nacionalidades de Montenegro –como el ex primer ministro tailandés Thaksin Shinawatra– y de Serbia, Mohamed Dahlan regresó a Palestina en febrero, con ayuda de sus ex adversarios del Hamas. Ahora convertido en millonario, Dahlan está gastando dinero a manos llenas en la compra simultánea de combatientes y votos.

Un candidato más serio podría ser Maruan Barghuti, quien purga actualmente 5 penas de cadena perpetua en Israel pero que podría ser liberado en el marco del acuerdo de paz. Se trata, efectivamente, de la única personalidad palestina no corrupta que ha escapado a los asesinos del Mossad.

Arabia Saudita

En ese contexto, el viaje a Rusia del príncipe Mohamad ben Salman, hijo del rey Salman de Arabia Saudita, ha desatado gran inquietud ya que una campaña de prensa dejó entrever que su intención era negociar un cese de la ayuda rusa a Siria. Esa visita se producía una semana después del viaje del director de la Organización de Cooperación Islámica, Iyad ben Amin Madani. El príncipe viajó en compañía de varios ministros y de unos 30 hombres de negocios. La delegación saudita participó en el Foro Económico de San Petersburgo y el príncipe fue recibido por el presidente Vladimir Putin.

Desde su creación, el reino wahabita ha mantenido relaciones privilegiadas con Estados Unidos y había considerado a la Unión Soviética y a Rusia como adversarios. Pero ahora parece que eso está cambiando.

La considerable importancia de los acuerdos económicos y de cooperación firmados parece iniciar una nueva política. Arabia Saudita compró 16 centrales nucleares, aceptó participar en el programa espacial ruso e incluso negoció varios acuerdos petroleros cuyos detalles no se han hecho públicos.

Para evitar toda ambigüedad sobre ese acercamiento, el presidente Putin ha declarado públicamente que Rusia no modifica su respaldo a Siria y que contribuirá a toda solución política conforme a la voluntad del pueblo sirio. En intervenciones anteriores ya había precisado que ello implica que el presidente Assad se mantenga en el poder hasta terminar los 7 años del mandato para el cual fue democráticamente electo.

Los perdedores en la redistribución de cartas

Todo hace pensar que después de la firma de los acuerdos entre Estados Unidos e Irán, los perdedores serán:
- El pueblo palestino, que se verá privado de su derecho inalienable al regreso, derecho por el cual lucharon 3 generaciones de palestinos;
- Turquía, que corre el peligro de tener que pagar muy caro su sueño de hegemonía, su apoyo a la Hermandad Musulmana y su derrota en Siria;
- Francia, que se obstinó durante 4 años en tratar de restaurar sus intereses coloniales en la región para verse ahora –a fin de cuentas– en posición de simple proveedor de Israel y de Arabia Saudita.

Thierry Meyssan

Fuente

EEUU declara constitucional la ejecución por inyección


(AFP) Infligiendo una nueva derrota a los activistas contra la pena de muerte, la Corte Suprema de Estados Unidos declaró este lunes constitucional un método de ejecución por inyección letal, cuestionado luego de que se usara en varias ejecuciones largas y difíciles.

De los nueve jueces, cinco estimaron que las demandas de condenados a muerte en Oklahoma (sur) no demostraron “un riesgo sustancial de sufrimiento” en el caso de la utilización del midazolam, un ansiolítico, para ejecutar a un prisionero.

La más alta jurisdicción del país halló, en consecuencia, que este método estaba conforme a la octava enmienda, que prohíbe los sufrimientos “crueles e inusuales”.

Los presos no identificaron un método de ejecución disponible y alternativo que implique un significativo menor riesgo de sufrimiento”, dijo el juez Samuel Alito al leer la decisión de la mayoría.

En rigor, la cuestión que estudiaba la Corte Suprema se centraba en la constitucionalidad del midazolam, un ansiolítico utilizado para dejar inconsciente al condenado antes de administrar el producto letal.

Pero en la audiencia del 29 de abril así como en la decisión de este lunes, el debate giró en torno a la inyección letal en general, aprobada hace siete años por esta misma corte, y el futuro de la pena capital en Estados Unidos.

Dos jueces sostuvieron el lunes que ya era hora de hacerse una pregunta básica. “¿Es que la propia pena de muerte es constitucional?”, lanzó el lunes el juez Stephen Breyer, quien dijo hablar por él y su colega Ruth Ginsburg.

Confirmando la gran controversia que rodea a este tema, el juez ultraconservador Antonin Scalia replicó en la sala del tribunal que “a diferencia del matrimonio gay, la pena de muerte está aprobada por la Constitución”.

Los estados de Estados Unidos que aplican la pena de muerte atraviesan por una escasez en la disponibilidad de barbitúricos para realizar las ejecuciones y los han sustituido por midazolam, que ha sido utilizado en varias ejecuciones con el presunto resultado de un mayor sufrimiento del ejecutado.

Fuente

Carros autónomos circulan en rutas públicas


(AFP).- Los carros autónomos de Google ya circulan en condiciones reales en las rutas de Silicon Valley en California (oeste de EEUU), más precisamente en la localidad de Mountain View, sede del gigante de internet.

Por razones de seguridad, su velocidad máxima es de 40 Km/h, a fin de limitar los gastos en caso de que el automóvil se salga de la ruta o choque contra algún obstáculo.

Durante esta fase de nuestro proyecto, tendremos ‘conductores de seguridad’ a bordo con acceso a un volante, pedales de aceleración y frenado que les permitirán tomar el control si es necesario”, indicó el jueves Google.

Estos mecanismos eran las exigencias que impusieron las autoridades californianas para permitir avanzar a la fase de experimentación en la vía pública. La empresa estadounidense en efecto obtuvo en mayo la luz verde de California.

Hasta ahora, la firma de Mountain View sólo tenía derecho a hacer circular algunos vehículos modificados de Lexus, la marca premium de Toyota.

Develado hace un año, el Google Car es un pequeño coche eléctrico de diseño simple -una especie de Smart más redondeado- con capacidad para dos personas.

Al lanzarse a las rutas públicas, Google espera obtener más datos para poder mejorar esta tecnología, en particular en lo que refiere a acontecimientos inesperados y ocasionales (desvíos, pasos de peatones y comportamiento de los demás conductores, entre otros), para lograr que el vehículo sea capaz de ajustar su trayectoria y velocidad.

Google tiene el objetivo de comercializar el Google Car para 2020.

Fuente

EEUU ha perdido la batalla contra WikiLeaks


Julian Assange considera que el Gobierno de Estados Unidos ha perdido la batalla contra su portal de filtraciones WikiLeaks.

"El Pentágono nos exigió públicamente destruir todo lo que teníamos pensado publicar sobre ellos y también hacerlo con los documentos ya publicados", dijo Assange en una entrevista a la cadena rusa Rossiya 1.

Agregó, no obstante, que WikiLeaks no accedió a eliminar "ni un solo documento".

"Estamos publicando lo que queríamos publicar así que ellos han perdido", apostilló.

Assange denunció la persecución sin precedentes que sigue sufriendo él y otros empleados de WikiLeaks por su labor profesional.

"Es un hecho inaudito en toda la historia de EEUU", dijo.

Señaló al mismo tiempo que en cierta medida se siente "halagado" por ser el enemigo de una potencia.

"Eso significa que hago bien mi trabajo", opinó al tiempo de reconocer que semejante "fama" ha dificultado considerablemente la vida cotidiana de su familia y la suya propia. "Pero aun así, prosigo con mi labor", reiteró.

Fuente

Sería crimen enseñanza de Biblia en Reino Unido


Enseñar que Jesús es el hijo de Dios podría ser considerados ofensivo para otras religiones, según las políticas del gobierno británico en contra el extremismo religioso.

Enseñanzas cristianas básicas, como la creencia de que Jesús es el hijo de Dios, podrían ser consideradas ofensivas para otras religiones de acuerdo a las nuevas políticas del gobierno británico en contra el extremismo religioso.

El reverendo Mike Ovey, director de la Facultad de Teología Oak Hill en Londres, dijo que la política está destinada a defender la democracia y la tolerancia, así que esto podría ser utilizado en contra de la doctrina cristiana tradicional.

Las enseñanza pro-vida que van en contra el aborto y la del matrimonio homosexual podrían ser algunas de las ideas cristianas que estén amenazadas en virtud de la ley “Órdenes Interrupción y Extremismo”.

Además, Christian Concern también se ha opuesto a la propuesta del gobierno, donde manifiestan que temen que las comunidades cristianas podrían ser etiquetados como "extremistas", citando una serie de casos de discriminación contra los predicadores callejeros que ellos han defendido.

Esta iniciativa del gobierno ha causado mucha controversia en la sociedad británica, ahora mismo comunidades cristianas se preparan para lanzar una nueva campaña contra dicho plan (Impacto Evangelístico).

Photo: La Présentation au Temple, Giovanni Bellini, 1500, Kunsthistorisches Museum, Vienne (Wikimedia)

Fuente

Kenia: Cinturones de castidad para hombres


(EFE).- En el escaparate de una céntrica tienda de Nairobi, un maniquí desnudo luce un caparazón metálico que encierra sus genitales bajo llave: es el polémico cinturón de castidad para hombres que se ha empezado a comercializar con el pretexto de proteger a los kenianos de sus mujeres.

Este calzoncillo de hierro que se cierra con un candado de “extrema seguridad”, encontró su sitio entre trajes, camisas y corbatas hace unas semanas, tras conocerse el caso de una mujer en Nyeri (centro de Kenia) que le había cortado el pene a su marido como venganza por una infidelidad.

El incidente inspiró al propietario de este establecimiento que, con unas cuantas chapas de metal y un gran candado, encontró un sistema para proteger los genitales masculinos contra posibles arrebatos violentos de sus esposas.

Después de los incidentes ocurridos en Nyeri buscamos algo como esto. Ya sabes que la prevención es mejor que la cura. Por eso hemos desarrollado esta idea, para prevenir”, cuenta a Efe Kelvin Omondi, trabajador de este pequeño establecimiento situado en Koinange Street, en pleno centro de la capital keniana.

De momento, cuenta, solo unas ocho personas se han acercado a la tienda para interesarse por este curioso artilugio que, por 1.200 chelines (unos 10 euros), se confecciona a medida del cliente.

Desde que el cinturón de castidad apareció en el escaparate, no ha dejado indiferente a nadie y las opiniones al respecto son muy diversas. Los transeúntes se quedan boquiabiertos y observan atónitos este artilugio que parece estar sacado de la Edad Media.

Boniface, cliente habitual de este comercio, confiesa a Efe que el cinturón le parece una “gran idea” para proteger las partes íntimas masculinas de las mujeres despechadas: “Si las mujeres van al extremo, nosotros también tenemos que hacerlo”, afirma.

Sin embargo, otro keniano observa estupefacto este invento y entre risas pregunta si de verdad está a la venta o es una broma. “Yo no necesito una cosa de esas”, dice con cara de estupor.

El éxito de este invento todavía es dudoso, ya que parece poco probable que el incidente de Nyemi se convierta en una preocupación real y generalizada entre los kenianos. Además, resulta complicado imaginar a un hombre moverse sin dificultad con este rígido y pesado artilugio.

No obstante, Boniface defiende esta creación e insiste en que “cuando se trata de seguridad, la comodidad no importa”.

Omondi también se muestra convencido de la viabilidad de estos cinturones, pese a que todavía no ha vendido ninguno de ellos.

Los asuntos familiares son un tema tabú en Kenia y se resuelven en casa. Este cinturón es una buena manera de resolverlos”, insiste.

Los clientes interesados, hombres de entre 25 y 35 años, no explicaron por qué necesitan estos cinturones, pero “la razón es obvia”, dice Omondi. “Es como quien compra medicamentos. Lo que quiere es curar el resfriado”.

Según el mito –puesto en entredicho por historiadores –, el origen de estos cinturones se remonta a la Edad Media, cuando los maridos obligaban a sus esposas a llevarlos mientras ellos luchaban en la guerra –o simplemente se ausentaban por un largo tiempo – para evitar infidelidades sexuales.

Cuentan que el candado que cerraba el cinturón tenía dos llaves: una se la quedaba el marido y la otra el sacerdote. Si el marido no volvía en un plazo de cuatro años, el sacerdote podía liberar a la mujer de este “encierro sexual”.

Ahora, los cinturones de castidad que pretenden triunfar en Nairobi quieren adaptarse a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades de la sociedad keniana: protegerse de las venganzas de las mujeres que sufren infidelidades.

No hay que olvidarse de mantener la llave lejos de la esposa. Si no, no sirve de nada”, recuerda insistentemente Omondi.

Fuente

El fin del mundo será dentro de 100 años


Para el año 2100, los efectos del calentamiento global habrán provocado escasez de los recursos naturales en el mundo, lo que generará la desaparición de la vida sobre la Tierra.

Según el biólogo australiano, Frank Fenner, dentro de 100 años el planeta será inhabitable. Explicó que la tierra no desaparecerá, pero las condiciones ambientales harían imposible la vida para muchas especies, incluido el ser humano. Las claves explicativas de su hipótesis son la superpoblación, la destrucción del medio natural y el cambio climático.

Recientemente, el ingeniero David Auerbach, ha mencionado la teoría de Fenner en un artículo publicado por la agencia Reuters, donde advierte que no le queda mucho tiempo a nuestro planeta. El ingeniero afirma que la reducción de las emisiones podría ser "relativamente fácil", lo más difícil será encontrar las tecnologías necesarias para revertir el apocalipsis climático que ya ha comenzado.

"La temperatura del planeta no debe aumentar más de 2 grados Celsius", dice Auerbach. "Si la temperatura llegara a subir 5 grados más, habrían inundaciones, hambrunas, sequías, aumento del nivel del mar, extinción masiva y el posible traspaso al punto de inflexión (establecido en un aumento de 6 grados) que "podría volver inhabitable a gran parte del planeta y acabar con la mayoría de las especies", advierte el científico.

De esta manera, David Auerbach respalda las afirmaciones de. Fenner, declarando: "Desde hace años, hemos oído que nos encontramos cerca a un punto de inflexión", y añade: "La pregunta es, ¿podemos evitar el cambio climático catastrófico?". En los años posteriores, las emisiones han aumentado, al igual que las temperaturas globales.

"Sólo dos conclusiones pueden extraerse: Que estas advertencias eran alarmista, o que el problema ya es mucho más grande que la ONU, este último parece ser el caso", dijo. AcontecerCristiano.Net

Fuente

Un OVNI aparecía durante una tormenta...


El 24 de junio de 2015, un habitante de Hampstead (en el estado de Carolina del Norte) tomaba algunas imágenes de una tormenta cuando un OVNI fue aparecido en el cielo. ¿Qué es?

Testimonio:

Había una tormenta se movía en las nubes y parecía muy extraño. Parecía más como un tornado de una nube de tormenta. Hemos tomado 8 fotos todo en cuestión de segundos una después de la otra. El objeto estaba claramente visible. No había ruido o viento. Era muy tranquilo.

Fuente

Misterio: un celular en 1938



En el año 2012, apareció un vídeo en el que unos trabajadores salían de una fábrica en los Estados Unidos. Según se decía en el texto que lo acompañaba, fue grabado en 1938. Nada extraordinario, salvo que en un momento de la toma, puede verse a una mujer joven hablando por algo parecido a un teléfono celular moderno.

Luego se lo retira de la oreja, y lo lleva en la mano, como cualquier adolescente contemporánea enviando un whatsapp a sus amigas. ¿Es esto una evidencia de un objeto fuera de su tiempo? ¿Una viajera en el tiempo, quizá?

Poco después de aparecer el vídeo, un usuario llamado “planetcheck” añadió un comentario en youtube afirmando que conocía a la mujer. Su nombre era Gertrude Jones, y era su bisabuela. Según este usuario, la mujer tenía por entonces 17 años y salía de una fábrica de Dupont en Leomister, Massachusetts. Dupont tenía una sección de telefonía en la fábrica, y estaba probando un prototipo de teléfono inalámbrico. La mujer estaba hablando con otro compañero, que no aparece en la secuencia, y que se encontraba a su derecha.

¿Misterio resuelto?

No tan rápido.  Los comentarios que un usuario escribe en Youtube tienen la misma validez que cualquier vídeo que encontremos en esta plataforma. Puede tratarse de un bromista con afán de obtener sus 5 minutos de gloria.

Sin atreverme a descartar esta explicación por completo, si que dudo mucho de que sea cierta. Por aquella época, las baterías tenían un tamaño más que considerable. De las más pequeñas que he encontrado, tenemos esta Drydex de 1940, de 9 voltios y un tamaño de 13×7 cm. Solo la batería ya tiene el tamaño que aparenta el dispositivo entero.

Pero es que en aquella época no se habían desarrollado todavía los transistores, y los equipos electrónicos utilizaban válvulas de vacío. El primer prototipo de walkie talkie portable fue desarrollado por Motorola en 1940. Fue el SCR-536.

Posiblemente se podría reducir algo el tamaño si se tuviesen menos pretensiones en duración de la batería y alcance, pero tanto como para dejarlo en el tamaño de un celular moderno… no lo creo.

Y si no es un celular o un teléfono inalámbrico, ¿qué puede ser? Pues cualquier cosa. Si grabásemos a la gente en la calle, nos sorprenderíamos de la cantidad de tonterías que podemos hacer. Puede que simplemente sea su bolso, un paquete, cualquier cosa.

También habría que asegurarse de que el vídeo estaba realmente grabado en 1938, y no en una época posterior. En primer vídeo que se subió en 2012 ya no está disponible y solo quedan copias.

Fuente

Miley Cyrus: el Nuevo Testamento es un “cuento de hadas”


La cantante secular Miley Cyrus, que fue criada en un hogar cristiano, recientemente criticó a lo legisladores cristianos conservadores por creer en "cuentos de hadas".

Según la actriz, los cristianos que defienden el matrimonio tradicional, no se les debe permitir hacer leyes en los Estados Unidos. Cyrus señala que tiene “un desprecio particular por los legisladores fundamentalistas, que se manifiestan contra el matrimonio gay y otros tipos de cambios progresivos que pueden salvar vidas en la comunidad LGBT, según Gospel Herald.

Esas personas no deben llegar hacer nuestras leyes”, dijo. Cyrus se burló de los cristianos que creen que en el Arca de Noé fue un barco real. “No han superado ese cuento de hadas, como no han superado lo de Santa”, dijo la cantante.

A pesar que Cyrus fue criada en un hogar cristiano y fue bautizada en una iglesia bautista del Sur, su vida pública ha estado inmersa en escándalos y polémicas, llegando a estar a favor del matrimonio gay.

Cuando recién iniciaba su carrera con el personaje de "Hannah Montana", en esa oportunidad Cyrus se refirió a la iglesia como su "mayor fuente de fortaleza". mencionando Efesios 6:10-22 como su versículo favorito de la Biblia. Pero cuando Cyrus llegó a conseguir la fama, rechazó su fe y cambió sus principios cristianos que por años mantenía.

Billy Ray Cyrus, padre de la cantante, se arrepintió por haber incursionado a su hija en la industria del entretenimiento, ya que este ambiente está lleno de tentaciones. "En algún lugar a lo largo de este viaje, tanto la mía y la fe de Miley han sido sacudidos. Eso me entristece más", dijo. Y agregó que "no hay duda" que su familia está siendo destruida por Satanás. AcontecerCristiano.Net

Fuente

Captan extraña luz moviéndose en el cielo en EEUU



Un video captado por un ciclista en Greenwood, Indiana, en Estados Unidos registró un extraño fenómeno que ocurría en una puesta de sol.

Se trata de un rayo de luz fluctuante que cambia continuamente de dirección, además se desvanece y luego reaparece en el cielo. El rayo parece ocultarse en las nubes, pero luego aparece de la nada.

Algunos sugieren que se trata de un OVNI, otros plantean una teoría más racional que sugiere que el inusual hecho se debe a  nubes cargadas de electricidad tras una fuerte tormenta.

El video fue colgado en el portal YouTube por el usuario NormanFreeman y ya cuenta con más de 200.000 vistas.

Fuente

El impacto de un asteroide destruirá la civilización en 2015



Un rumor sin fundamento que se ha vuelto viral en la Red acerca de la colisión de un asteroide con nuestro planeta durante el mes de septiembre, ha obligado a la agencia espacial estadounidense a abordar el tema rechazando tal posibilidad:

La NASA no conoce ningún asteroide o cometa que actualmente esté en curso de colisionar contra la Tierra, por lo que la probabilidad de que se produzca una colisión importante es bastante reducida”, ha declarado un portavoz de la agencia, según indicó este miércoles The Telegraph.

De hecho, hasta donde podemos decir, no es probable que ningún objeto de gran tamaño golpee la Tierra en los próximos cien años”, ha insistido el citado responsable de la NASA, quien agregó que el organismo trabaja en desarrollar estrategias que ayuden a identificar asteroides que pudieran suponer un riesgo para la Tierra así como en elaborar sistemas de defensa ante tal situación. Como sabéis, una comunidad de autodenominados “teóricos bíblicos” liderados por un autoproclamado “profeta” sostiene que parte de la vida tal como la conocemos desaparecerá de la faz de la Tierra entre el 22 y el 28 de septiembre de este año.

Según este colectivo, “los gobiernos de las principales naciones del mundo son conscientes de lo que sucederá y mantienen la información en secreto para evitar que el pánico se genere entre la población”. Según el portal Inquisitr, el iluminado “profeta” realizó su apocalíptica predicción luego de recibir “un mensaje de Dios”, quien le reveló que un asteroide golpearía la Tierra cerca de Puerto Rico provocando devastadores terremotos y tsunamis.

Estos fenómenos arrasarían la costa este de EE.UU. además del centro y sur de América, dejando tras de sí muerte y destrucción, por lo que la NASA debe emitir una señal de alerta para que la población de las áreas que quedarán afectadas pueda ser reubicada” indicó el inescrupuloso sujeto.

A pesar de los reiterados desmentidos por parte de la agencia espacial estadounidense acerca de que una catástrofe de tal magnitud ocurriría próximamente en nuestro planeta, los teóricos de la conspiración insisten en dicha posibilidad a pesar de que sus vaticinios apocalípticos de los últimos años nunca se han cumplido, por lo que es de esperar que en esta oportunidad se repita la historia. El mundo se acabara algún día - es cierto - pero no porque lo diga un “iluminado” en busca de notoriedad.

Fuente

Madre soltera ora por milagro y recibe un auto


Para mí, eso sólo significa que el Señor intervino. Mantenga en alto las esperanzas, ora y no te rindas”: Connie Cole.

Carolina del Norte.- Una madre soltera en Carolina del Norte se llevó la sorpresa de su vida cuando un desconocido se ofreció para comprarle un carro nuevo.

"El Blaze" reportó que Connie Cole, de Asheville, llamó a un concesionario de vehículos en busca de un carro nuevo ya que no podía permitirse el lujo de reparar el que tenía.

El gerente de ventas de la concesionaria respondió al llamado de Cole en altavoz y un extraño escuchó la situación de la madre.

Wesley Gurley, propietario de Carolina Auto Sales, dijo que el cliente “oyó la angustia en su voz y él quiso ir a su casa para orar por ella y quizás comprarle el carro”.

Cuando Cole llegó a Carolina Auto Sales, el concesionario le tenía su nuevo carro y el desconocido ya estaba allí. Él le dijo que le regalaba el nuevo vehículo que tan desesperadamente necesitaba.

Así que el buen samaritano, le compró un Chevy Impala 2004 por un valor de 2,200 dólares. Cole le dijo a ABC News: “Lloré y le di las gracias por lo menos mil veces. Me quedé sin palabras”.

Para mí, eso sólo significa que el Señor intervino. Mantenga en alto las esperanzas, ora y no te rindas”.

El benefactor también quiso permanecer en el anonimato. Gurley dijo que el gesto fue una “buena acción sin una sola ganancia” (NoticiaCristiana.com).

Fuente

Piratas informáticos bloquean un aeropuerto


(AFP) Un ataque contra los sistemas informáticos de la compañía aérea polaca LOT paralizó durante más de cincos horas a 1.400 pasajeros en el aeropuerto de Varsovia, indicó la compañía.

El ataque tuvo lugar hacia las 16H00 local. El sistema informático afectado gestiona la planificación de los vuelos de la compañía, necesaria para que los aviones puedan despegar. El problema fue arreglado horas después, según un comunicado.

Una decena de vuelos domésticos e internacionales tuvieron que ser anulados. El tráfico se reanudó por la noche, indicó el portavoz de la compañía Adrian Kubicki a la cadena TVN 24.

Se trata del primer ataque de este tipo. Ya ha habido ataques contra otras compañías aéreas”, indicó.

Estos ataques tiene efectos nefastos y muy espectaculares”, añadió el portavoz.

La agencia de seguridad interior ABW y el centro gubernamental de seguridad están investigado el caso.

Fuente

Un nombre bíblico en jarrón de la época del rey David


ISRAEL.- Arqueólogos israelíes han encontrado una inscripción de hace 3 mil años de la época del rey David, donde aparece un nombre que es mencionado en la Biblia.

Los investigadores han reconstruido el jarrón con los pedazos que fueron descubiertos en una excavación en 2012 en el valle de Elah, y han encontrado una rara inscripción, que es la primera que coincide con un nombre mencionado en la Biblia.

El nombre que aparece en la jarra, esrito en cananeo antiguo, dice: "Eshbaal Ben Beda", que traducido sería: Esbaal, hijo de Beda. Esbaal también aparece en la Biblia como un hijo del rey Saúl (1 Cr. 8:33).

El descubrimiento ha dejado desconcertado a los arqueólogos en cuanto a quién era la persona. El individuo habría sido una figura influyente que habrían tenido jarroness producidos y transportados que llevaban su nombre. Sin embargo, el propio nombre Eshbaal es extremadamente inusual, ya que significa "hombre de Baal", el dios de la tormenta cananea cuyo nombre fue utilizado raramente por los israelitas en la época, informa Dayli Mail.

Los arqueólogos de la Autoridad de Antigüedades de Israel, Yosef Garfinkel y Saar Ganor, dicen que la jarra muy probablemente perteneció a un tal Esbaal diferente, probablemente era propietario de una finca agrícola.

"Es interesante notar que el nombre Eshbaal aparece en la Biblia, y ahora también en el registro arqueológico, sólo durante el reinado del rey David", Dijo Garfinkel.

El nombre no fue utilizado más adelante en el período del Primer Templo. La correlación entre la tradición bíblica y los hallazgos arqueológicos indican que este era un nombre común sólo durante ese período. "El nombre Beda" es único y no aparece en las inscripciones antiguas o en la tradición bíblica. AcontecerCristiano.Net

Fuente

El robot que detecta las emociones humanas


Aunque el androide Pepper ya se utilizaba como dependiente de algunos establecimientos en Japón, fue hasta el viernes anterior que se puso a la venta para que las familias lo puedan comprar.

Se trata de un robot que detecta las emociones humanas, interactúa con las personas e, incluso, tiene una memoria de 20 años.

El carismático Pepper tiene una altura de 120 centímetros y pudo ser adquirido por el público en general a un precio cercano a los 1 740 dólares, es decir, más de ochocientos mil colones.

Según informó El Mundo de España, la primera tirada de robots, que incluía 1000 ejemplares, se agotó en un solo minuto debido a la venta online. La compañía que los fabrica anunciaría en los próximos días una nueva tirada de estos androides.

Además, el fabricante anunció la firma de un acuerdo con la empresa china Alibaba y el grupo taiwanés Foxconn para coordinar las ventas fuera de Japón.

El robot funciona gracias a sus sensores y cámaras, que han sido diseñadas especialmente pensando en las actividades que realizan las familias. Esto le permite tomar fotos, felicitar a los integrantes de una familia en su cumpleaños o tratar de animarlos cuando detecta que alguno está triste.

Fuente