Francisco bendice las palmas en el Domingo de Ramos


El papa Francisco presidió hoy la tradicional celebración litúrgica del Domingo de Ramos y la Pasión del Señor en la Plaza de San Pedro, donde bendijo palmas y ramas de olivo, y dijo que el “estilo” de los cristianos debe ser la “humildad”.

Miles de personas acudieron ante la Basílica de San Pedro, donde el pontífice fue testigo de la procesión de las palmas e impartió su bendición en el primer gran acto de la Semana Santa, el que conmemora la entrada de Jesús en Jerusalén.

El papa llegó a pie al lugar y se detuvo unos instantes ante el paso de la procesión, y se dirigió luego hacia el centro de la plaza, donde varios olivos adornaban el espacio situado al pie del obelisco, bajo el brillante sol romano.

Posteriormente, el pontífice procedió a la bendición de las palmas y olivos, un acto tradicional con el que comienzan los propios de la Semana Santa y Pascua de Resurrección.
En la celebración de hoy participaron jóvenes de Roma y de otras diócesis, con motivo de la celebración de la XXX Jornada Mundial de la Juventud.

Después, Francisco se dirigió a la explanada situada ante la fachada principal de la Basílica de San Pedro para presidir la celebración de la eucaristía.

En su homilía, dijo que “el estilo” de los cristianos debe ser la humildad y que “el camino de Cristo” no es el de “la vanidad, el orgullo y el éxito”.

La humildad, afirmó, es un “estilo que nunca dejará de sorprendernos y ponernos en crisis: nunca nos acostumbraremos a un Dios humilde”.

En contraposición a ese “estilo” al que se refirió el pontífice, puso el ejemplo de “otra vía, contraria al camino de Cristo: la mundanidad. La mundanidad nos ofrece el camino de la vanidad, del orgullo, del éxito”.

Y consideró que esta otra vía “el maligno se la propuso también a Jesús durante cuarenta días en el desierto. Pero Jesús la rechazó sin dudarlo”.

También nosotros podemos vencer esta tentación, no solo en las grandes ocasiones, sino también en las circunstancias ordinarias de la vida”, dijo.

El papa elogió el ejemplo de “mucho hombres y mujeres que, en silencio y sin hacerse ver, renuncian cada día a sí mismos para servir a los demás: un familiar enfermo, un anciano solo, una persona con discapacidad…”.

Francisco repasó en su homilía los momentos más importantes de los actos de la Semana Santa, como “el desprecio de los jefes del pueblo” por Jesús, “la traición de Judas” o “los insultos de la gente”.

La Iglesia católica conmemora estos días los últimos días de la vida de Jesús y su muerte crucificado, así como su resurrección tres días después.

El credo cristiano, se lee en el Catecismo de la Iglesia católica, “culmina en la proclamación de la resurrección de los muertos al fin de los tiempos, y en la vida eterna”; “creer en la resurrección de los muertos ha sido desde sus comienzos un elemento esencial de la fe cristiana”, agrega.

Al final de la celebración litúrgica, el papa rezó el habitual Ángelus con los fieles congregados en la Plaza de San Pedro, aunque no desde el balcón del palacio apostólico sino desde el mismo lugar desde el que presidió la eucaristía.

El pontífice leyó un mensaje en el que recordó a las víctimas del avión de Germanwings que se estrelló esta semana en los Alpes franceses y pidió la intercesión de la Virgen María por las personas fallecidas, entre las que destacó a un grupo de estudiantes alemanes.

Antes de despedirse de los fieles, el papa Francisco les felicitó por la Semana Santa, de la que dijo que espera que vivan “en contemplación del misterio de Jesucristo”.

Fuente

Terrorista acepta a Jesucristo tras escuchar mensaje


Un militante del grupo terrorista Boko Haram, se ha convertido al cristianismo y ha dejado la organización, después que escuchó un programa cristiano en la radio.

El extremista musulmán se sintió desafiado por el mensaje que acababa de oír y decidió llamar a la estación y dijo que quería entregar su vida a Jesucristo. La radio, que es manejado por un ministerio cristiano internacional, comenzó a transmitir su programación en Nigeria en 2009, y llega a cerca de 2 millones de nigerianos.

"Hemos visto el poder de Dios trayendo no sólo la paz y la transformación, sino también rescatar a los que estaban combatiendo contra el Gobierno, ya que tenían el compromiso de la yihad", dijo Don Shenk, director del ministerio.

Agregó que la motivación para mantener la radio en el aire proviene de testimonios como este. "A medida que Boko Haram está tratando de mantener a la gente en cautiverio a través del terror, los propios terroristas se convierten en esclavos de un sistema de creencias de matar y aterrorizar. Sólo el mensaje del Evangelio tiene el poder para rescatar a los terroristas", señaló Shenk.

"Trágicamente, el terrorismo es una realidad en los nigerianos de hoy. Pero a pesar de la violencia causada por Boko Haram, por la demolición de aldeas y otros actos criminales, el grupo terrorista no tiene poder para sacudir la paz que sólo el Evangelio de Jesucristo trae al corazón", dijo Don Shenk.

Los testimonios de conversión de terroristas extremistas islámicos después del contacto con el mensaje del Evangelio se multiplican día a día. El último caso de un militante del Estado Islámico, que estaba al borde de la muerte después de atacar a los cristianos en Siria, fue auxiliado por sus propias víctimas y cuando recobró el conocimiento, aceptó a Jesús. AcontecerCristiano.Net

Fuente

Dos OVNI moviéndose rápido detrás de una nube



En marzo 2015, una persona que vive en Perú ha filmado dos objetos. Estos OVNI parecían jugar al escondite con les nubes…

Testimonio:

El lunes 23 de marzo de 2015 vi la nube individual más rara actuando muy extraño y cuando llegué a mi cámara SONY para filmarlo, vi el rodaje de la cosa más extraña detrás de la nube.

Dos OVNIs que parecen brillar como una pieza de acero inoxidable moviéndose detrás de las nubes hacia otra área y la velocidad de los objetos era increíble.

Fuente

Descubren un fragmento del antiguo muro Aureliano


Durante las excavaciones de la línea de metro C, unos obreros encontraron un pedazo del muro Aureliano, justo a pocos metros de la Basílica de San Juan, una de las iglesias más importantes de Roma.

Según informó este lunes Corriere della Sera, se trata de 80 metros de la antigua muralla construida en el siglo III que se creía perdida y que salió a la luz intacta de debajo de la tierra.

"Cuando vimos aparecer debajo de nuestros pies los primeros arcos, sentimos una gran emoción", cita el periódico las palabras de unos de los científicos que participa en las obras.

En total salieron a la luz once arcos, dos torres, restos de pintura medieval y un complejo sistema hidráulico de la época moderna (siglo XVII), por ahora puede apreciarse la parte externa de la muralla, las excavaciones de la parte interna se realizarán más tarde, aseguró Corriere della Sera.

Construidos entre los años 270 y 275 después de Cristo por el emperador Aureliano para defender a Roma de los ataques de las tribus bárbaras, el muro Aureliano cuenta actualmente con 12.5 kilómetros frente a los 18 kilómetros originales.

La altura de la muralla era de unos 8 metros, mientras su ancho alcanzaba unos 3,3 metros y se extendía a lo largo de las 7 colinas de Roma.

Durante siglos se pensó que ese tramo de las paredes había sido derrumbado o demolido para construir las terrazas frente a la Basílica.

Fuente

Peruanos marchan contra la “televisión basura”


Hoy [el 27 de febrero de 2015] se realiza la gran marcha contra la televisión basura en la ciudad de Lima, Perú. Dicha movilización, que de forma concreta demanda el cumplimiento del artículo 40° de la Ley de Radio y Televisión en el Perú, así como el respeto al horario de protección al menor, contará con la participación de jóvenes, adultos y familias enteras.

De forma más amplia, la movilización tiene como objetivos expresar el malestar general ante los actuales contenidos que se emiten en diversos espacios televisivos peruanos, los cuales son considerados de muy baja calidad cultural e intelectual por un significativo sector de la población. El mismo presidente del Perú, Ollanta Humana, dio su apoyo a la marcha indicando que de poder asistiría como forma de hacer una llamada de atencion para revisar las pautas que se ponen en los programas.

El punto de partida de la marcha es el Campo de Marte, en el distrito de Jesús María, a las 5 p.m., posterior a ello la marcha iniciará su recorrido en la avenida 28 de Julio para luego tomar la Av. Arequipa hasta la sedes de América Televisión y Panamericana Televisión. Luego la protesta se desviará por la Av. Cuba y tomará por último la Av. Salaverry y la Av. San Felipe, llegando a la sede del canal Latina Televisión. De forma adicional se hará llegar también un comunicado de protesta a Andina de Televisión (ATV), ubicada en un punto externo al recorrido principal de la marcha.

La protesta, organizada a través de las redes sociales, espera contar con la presencia de decenas de miles de peruanos. Si bien la marcha se enfoca en reclamar una televisión de mayor calidad cultural en el país, unos de sus objetivo más particulares y significativos es la moderación y adecuación de los recientemente populares programas realities juveniles como Esto es guerra, Combate y Bienvenida la Tarde: La Competencia.

Foto: Campo de Marte, punto inicial de la marcha (Wikimedia)

Fuente

Encuentran evidencias del Diluvio y el Arca de Noé


Trozos de metal misteriosos descubiertos a lo largo del fondo del océano han puesto a los científicos a querer armar un rompecabezas con ellos, pero esto solo ha provocado nada más que juegos de adivinanzas hasta ahora.

Estas bolitas metálicas proporcionan una fuerte evidencia de que la mayoría de los sedimentos del fondo marino fueron depositados rápidamente, no lenta y gradualmente durante millones de años.

¿Son estos nódulos evidencia del Diluvio del Génesis?”, escribe el científico Jake Hebert.

Aunque otros nódulos han sido descubiertos en el pasado, ninguno había sido encontrado en un área tan concentrada, por lo que los científicos evolucionistas están perplejos.

Eran muy, muy circular, lo cual es extraño”, dijo Colin Devey, jefe científico de la expedición y vulcanólogo de GEOMAR Helmholtz Centre for Ocean Research a LiveScience. “Por lo general, se ven como cascos de vaca”.

Para Hebert, sin embargo, esto es una evidencia del Diluvio del Génesis y el Arca de Noé. “Hacia el final del Diluvio del Génesis, las láminas de agua, al retirarse de los continentes, habrían erosionado rápidamente y arrojado enormes cantidades de sedimentos en las cuencas oceánicas”, escribe Hebert.

“Para los científicos, la presencia de características geológicas llamadas superficies planas en todos los continentes es muy difícil hacer una explicación uniformista, pero es perfectamente coherente que el Diluvio haya provocado la rápida erosión y deposición de los sedimentos.

Por otra parte, los océanos cálidos y ricos en minerales durante y después de la inundación fueron propicios para el crecimiento de fitoplancton tales como algas”. (NoticiaCristiana.com).

Fuente

Un 5% de los universitarios británicos se prostituye


Una investigación académica confirma que los universitarios tienen en cuenta la industria del sexo como una solución práctica para afrontar el gasto económico que supone estudiar una carrera universitaria en Reino Unido.

El proyecto Trabajadores sexuales estudiantiles, que lidera la Universidad de Swansea, concluye en un estudio publicado este viernes que el 22% de estudiantes consideraron la prostitución como vía factible para ganar dinero.

El informe desvela que el 5% de los estudiantes trabajaron en la industria del sexo en sus años universitarios.

Entre las conclusiones de la investigación sorprende que el trabajo sexual atraiga a más hombres (5%) que mujeres (3%) en estudios superiores.

Las tasas universitarias se triplicaron en 2010, cuando el gobierno de coalición dio libertad a los centros estatales para cobrar un máximo de 9.000 libras por curso (unos 11.700 euros).

Sumado a los gastos de manutención y material escolar, la carrera universitaria supone una factura final por persona en torno a las 40.000 libras (52.000 euros), según estiman los expertos.

"Los estudiantes se ven en una situación desesperada y necesitan trabajar para mantener el nivel de vida universitario", señala a Sputnik Nóvosti Marisa Salas, profesora de lengua española en facultades de la Universidad de Londres.

"Buscan un 'Sugar Daddie' (amante en el argot popular) que les pague la universidad, les compre ropa, comida o caprichos. A cambio les garantizan placer sexual o simplemente compañía para salir a cenar o viajar juntos en fin de semana", explica la profesora española.

Las agencias de alterne proliferan en Internet, aunque en su información general y en los detalles de los usuarios se sustituye la palabra prostitución por un "acuerdo" entre dos adultos que incluye "compensaciones" para ambas partes.

El estudio de Swansea, que cuenta con financiación estatal, apunta a los motivos que llevan a estudiantes a la industria del sexo.

Así, el 39% lo hizo para reducir deudas al terminar cada curso universitario; el 45% para evitar endeudarse; el 56% para pagar sus necesidades básicas; y el 64% para costear un determinado estilo de vida.

Los trabajos varían desde la prostitución y alterne, al striptease, la danza erótica o atender llamadas en empresas con servicios telefónicos de índole sexual.

"Tenemos ahora pruebas firmes de que los estudiantes están metidos en la industria del sexo en todo Reino Unido", señaló hoy la catedrática Tracey Sagar, co-autora del estudio.

"La mayoría de estos estudiantes mantiene su trabajo en secreto debido al estigma social de la profesión y por miedo de que sus familias y amigos les juzguen", explica la académica de Swansea.

La profesora Sagar advierte que "no todos los estudiantes están o se sienten seguros en sus trabajos en la industria del sexo".

Fuente

Florida autoriza el cultivo de marihuana


Efe – Un comité del Senado de Florida (EE.UU.) aprobó hoy un proyecto de ley encaminado a permitir los cultivos de cáñamo de marihuana para comidas, bebidas, cosméticos y textiles, pero descartó su utilización para fines terapéuticos o recreativos.

El senador demócrata Jeff Clemens explicó que la iniciativa busca fomentar la creación de empleos con el cultivo de un cáñamo de bajo nivel del químico psicoactivo THC, el elemento que produce la euforia entre los fumadores.

Otros de los usos industriales serían la producción de papel y otros materiales para aislamiento.

Entre tanto, dos proyectos de ley sobre uso de la marihuana medicinal en Florida, y otro encaminado a permitir el consumo legal recreativo de una dosis personal de unos 70 gramos, están estancados en la Legislatura.

Estas propuestas se suman a la campaña privada de United for Care para someter a referendo en 2016 el uso de la marihuana medicinal en el estado, que ya rechazó en votación en noviembre pasado una propuesta similar.

Aunque la votación alcanzó cerca del 58 % de los votos a favor, el respaldo estuvo dos puntos por debajo del 60 % de apoyos necesario para ser aprobada.

Ben Pollara, director de United for Care, criticó hoy la “falta de acción” de la Legislatura que “va a retrasar aún más el acceso a la marihuana medicinal”.

En noviembre de 2012, Colorado y Washington aprobaron el consumo de pequeñas cantidades de marihuana con fines recreativos, opción a la que se unieron posteriormente el Distrito de Columbia, donde se halla la capital federal, Oregón y Alaska, mientras que el consumo de cannabis para fines medicinales está permitido en 23 estados.

Fuente

Pequeño OVNI encima de un Walmart en Perú


El 21 de marzo de 2015, una persona ha fotografiado un pequeño OVNI blanca encima de un hipermercado en Perú. ¿Qué es?

Testimonio:

Estaba en cerro bastante alto cuando miro al horizonte me doy cuenta que había un objeto estático y estuvo hay por más de 17 minutos llame a tres amigos y los dirigía para que miraran si desde su ubicación lograban ver algo y lo lograron ver pero no fotografiarlo.

Fuente

Complot de Israel contra Estados Unidos


Según el Wall Street Journal, Israel espió las negociaciones de Estados Unidos con Irán, tanto las reuniones del Grupo 5+1 como los encuentros bilaterales, y utilizó la información así obtenida para atacar al presidente Obama y sabotear el acuerdo.

El diario estadounidense revela también que Israel comunicó parte de esa información a varios miembros de la oposición en el Congreso de Estados Unidos.

El gobierno israelí desmintió de inmediato las acusaciones del Wall Street Journal. En 1987, a raíz del caso de Jonathan Polard, Tel Aviv se había comprometido a no espiar nunca más a Estados Unidos.

Según el ministro israelí de Relaciones Exteriores, Avigdor Lieberman, las acusaciones del Wall Street Journal carecen de fundamento y son un intento de desacreditar al primer ministro Netanyahu.

Por su parte, Moshé Yaalon, ministro israelí de Defensa saliente, confirmó que Israel dispone de información sobre esas negociaciones. Pero agregó que la obtuvo a través de diplomáticos de terceros países.

También salió en ayuda de Netanyahu el presidente republicano de la Cámara de Representantes, John Boehner –quien en plena campaña electoral israelí invitó al primer ministro a pronunciar un discurso ante el Congreso de Estados Unidos. Boehner dijo haber hallado chocante el artículo del Wall Street Journal y afirmó que ningún miembro del Congreso estadounidense recibió información confidencial.

El Wall Street Journal subraya que Israel instaló micrófonos en las salas de conferencias y recogió las confidencias de varios diplomáticos antes de manipular a los congresistas estadounidenses.

También según el WSJ, la operación de espionaje se desarrolló bajo la responsabilidad de Ron Dermer, el principal consejero de Benyamin Netanyahu y actual embajador de Israel en Washington.

Fuente

El Imperio Azteca no era tan “poderoso”...


Efe – El Imperio Azteca no era tan “poderoso” como se pensaba hasta ahora y no tenía un dominio completo de la región mexicana donde se asentaron durante siglos, según un estudio publicado hoy en el Semanario Científico de Arqueología.

Lo que hace este estudio es poner en el mapa a Tlaxcallan, el lugar donde llegaron los españoles y buscaron apoyo para la conquista de México. Descubrimos que a pesar del asedio de los aztecas, los pobladores de la zona pudieron valerse por sí mismos”, dijo hoy a Efe la coautora del estudio, Verenice Heredia.

Durante ocho años, los investigadores estudiaron la república independiente del Tlaxcallan, en lo que hoy es el centro de México, a unas 75 millas al este de Ciudad de México, fundada en la mitad del siglo XIII y que en el año 1500 fue rodeada por el Imperio Azteca.

El objetivo de la investigación fue descubrir dónde Tlaxcallan obtenía la obsidiana, un vidrio volcánico que era utilizado para hacer cuchillos, flechas y objetos del hogar y cuyos yacimientos eran muy limitados en la zona.

Resulta que sacaban el material de un lugar llamado El Paredón, que nadie usaba porque estaba en las afueras del Imperio Azteca. Entonces, la pregunta es por qué los aztecas, que eran abiertamente hostiles a los Tlaxcallan, no intervinieron”, señaló hoy a Efe, John Millhauser, autor del estudio.

Para Millhauser, docente de antropología de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, la investigación comprueba que “la concepción popular de que el Imperio Azteca era el todopoderoso antes de la llegada del español (Hernán) Cortés es exagerada. La región era un lugar política y culturalmente complicado”.

Fuente

Pastor dice que Katy Perry le canta al diablo


EE.UU.-Un pastor dice que la popular cantante Katy Perry es una artista que adora al diablo, y denunció que ella cuenta cómo "tiene una relación física con el diablo" en su canción "E.T." de su álbum Teenage Dream.

Charles Lawson, pastor de la Iglesia Bautista en Knoxville, Tennessee, preguntó a la congregación si habían escuchado la letra de la canción "E.T", de Katy Perry. "No voy a leer todo lo que dice la canción, porque algunas frases son muy confusas, pero ella habla de tener una relación física con el diablo", dijo el pastor, según Christian Post.

"Eres tan hipnotizante, podrías ser el diablo? ¿Podría ser un ángel?", continuó citando la letra de"E.T."

Eres un conjunto, otro mundo, una dimensión diferente, abriré mis ojos… Y estaré lista para ir, guíame hacia la luz", dice la letra de la canción de Perry. El pastor Lawson pregunta: ¿La luz?, No es el Señor Jesucristo la luz?” preguntó a la iglesia.

"Me infecte con tu amor; lléname con tu veneno. Llévame, llévame, quiero ser una víctima, lista para el secuestro. Eres un extranjero; tu toque tan extranjero es sobrenatural, extraterrestre". Ella alaba y adora en su canción a Satanás, dijo el pastor.

"Te has preguntado porqué tus hijos están rechazando el Señor Jesús y rechazan el Evangelio de Cristo?. Porqués rechazan la Palabra de Dios?. Es porque han captado ese espíritu. Persiguen a nuestros jóvenes", dijo.

Lawson advirtió que la música secular se está utilizando como una herramienta para corromper las mentes de los jóvenes en Estados Unidos. AcontecerCristiano.Net

Fuente

Una acuarela pintada por Hitler subastada en EEUU


Una acuarela pintada por Adolf Hitler en 1912 se subastará el próximo jueves, 26 de marzo, en Los Ángeles, y se estima que pueda alcanzar un precio de venta de hasta 30.000 dólares.

En la puja organizada por la casa Nate D. Sanders también se subastarán una ficha policial a nombre del dictador nazi y un ejemplar firmado por él de la primera edición de su autobiografía Mein Kampf ("Mi lucha") cuyo precio estimado asciende a 35.000 dólares.

La acuarela, titulada "Un jarrón con flores" y con una firma del autor, fue pintada por Hitler cuando vivía en Viena y se ganaba la vida como dibujante.

El lienzo, de 27 por 34 centímetros, muestra flores rojas, rosas y naranjas en un jarrón azul, y está en un excelente estado de conservación, sostienen los expertos.

Se considera que en esa etapa de su vida Hitler pintaba sobre todo paisajes naturales y urbanos, y solo quedan pocas pinturas de bodegones firmadas por él.

La acuarela perteneció a la galería de Samuel Morgenstern, que desde 1911 ayudó al futuro líder nazi a vender sus pinturas para ganarse la vida.

Los organizadores de la subasta señalan que tras la llegada de Hitler al poder, Morgenstern perdió su galería y fue enviado al gueto de Lodz donde murió en 1943.

Otro artículo destacado de la puja será un reloj de bolsillo, realizado en plata y con un precio estimado de 30.000 dólares, que Napoleón Bonaparte regaló a uno de sus protegidos.

Fuente

Asesinan a evangélico por leer la Biblia en fiesta


Brasil.- Un joven evangélico perdió la vida por leer la Biblia en una fiesta. Fueron las mismas personas que participaban de esa reunión secular quienes lo apuñalaron.

Los hechos sucedieron cuando el joven Fabio da Silva, de 25 años, pasaba por la casa donde se desarrollaba una fiesta, se detuvo justo en la puerta y comenzó a leer la Biblia frente a las personas que se encontraban en el lugar.

La policía arrestó a tres sospechosos de estar entre los que asesinaron al joven evangélico en la ciudad de Carpina, zona norte de Pernambuco. Entre los detenidos están el propietario de la casa y dos personas que participaban de la fiesta trágica.

La policía dijo que los tres acusados manifestaron que  no les gustó la actitud del joven y decidieron capturarlo.

La víctima trató de correr de los asesinos, en dirección a su casa, pero fue alcanzado y muerto. El evangélico murió tras ser apuñalado y apedreado.

"La motivación del crimen fue por el exceso de alcohol que habían ingerido los sospechosos", dijo un delegado de la policía y añade que "la razón no se explica por sí mismo, porque por el hecho de leer la Biblia en el lugar donde la gente está bebiendo, no justifica dicha acción", afirmó. (AcontecerCristiano.net).

Fuente

Un camuflaje militar inspirado en calamares



Químicos estadounidenses lograron crear a base de la proteína de calamares pegatinas invisibles que hacen a soldados imperceptibles a cámaras infrarrojas, escribe el portal Science Daily.

El camuflaje habitual de color verde-gris permite ocultarse en el follaje de día pero por las noches un soldado resulta vulnerable a sensores infrarrojos.

Un colaborador de la Universidad de California en Irvine, Alon Gorodetsky, pudo diseñar un camuflaje militar inspirándose en los calamares que son capaces de adaptar la textura de su piel al medio ambiente en espera de una presa.

La piel del molusco posee células llamadas iridofores que contienen varias capas de la proteína reflectin. La cadena de reacciones bioquímicas posibilita a calamares alterar el espesor de las capas y su espaciamiento, es decir el color de la piel.

El equipo de Gorodetski obligó a las bacterias a producir el reflectin y luego cubrió con esta proteína unas placas duras. Sin embargo, faltaba un mecanismo especial para inducir los cambios de color similares a los que suceden en iridofores. Los científicos optaron primero por vapores de ácido acético pero esta opción resultaría poco práctica en condiciones reales.

"Lo que hacíamos era lo mismo que bañar las láminas en vapores de ácido acético, de hecho, exponiéndolas al vinagre concentrado. Esto no es práctico para el uso real", comenta.

Al final, Gorodetski fabricó unas láminas a base de una cinta adhesiva que se pegan al uniforme y, una vez estiradas, adquieren la función de camuflaje.

El científico planea producir rollos de esta cinta desechable que soldados podrían pegar a su uniforme y tirarla después de usada.

Actualmente Gorodetski busca incrementar la flexibilidad de las pegatinas, así como ajustarlas para que puedan reflejar radiación de infrarrojo medio y lejano.

Fuente

CIA implicado en las protestas en Ecuador


El presidente de Ecuador, Rafael Correa, declaró el sábado que la CIA de EEUU está implicada en las protestas en el país sudamericano y pretende que el país se suma en caos y violencia.

"Ahí (en los sectores de ultraderecha) hay infiltración de la CIA para desgastar al Gobierno", declaró Correa, citado por teleSUR.

El líder ecuatoriano afirmó que se trata de una campaña opositora patrocinada por la derecha internacional para desestabilizar la situación en el país.

Advirtió que quienes "atenten contra la Ley deberán ser detenidos" y que los opositores "saben del apoyo popular que tenemos, pero es tratar de desgastarnos lo más posible hasta las próximas elecciones".

Correa reveló también que el jueves pasado, día cuando unas protestas opositoras en Quito se saldaron con varios policías heridos, él mismo fue objeto de una "emboscada por parte de una turba" de detractores que intentaron agredirle en la ciudad de Riobamba, sur del país, donde asistía a un acto oficial.

Fuente

OVNI muy luminoso grabado encima México



El 28 de febrero de 2015, a plena luz del día, un objeto volador no identificado fue observado encima la ciudad de México. Un video de este fenómeno fue publicado en Youtube

Las imágenes habrían sido video grabadas desde el techo de una propiedad en donde el testigo se percata de la presencia de un OVNI luminoso de forma no definida. Tras unos segundos, el OVNI desaparece.

El autor de las imágenes afirma que no es una proyección en un cristal:

No es una proyección en el cristal. ¿Cómo saber que no lo es? En el segundo 0:41, al realizar zoomed el objeto permanece enfocado en la misma distancia, si fuera una proyección sobre un cristal, mucho más cerca la ampliación y definición se perdería.”

Fuente

EI destruye un monasterio católico del siglo IV


El grupo terrorista Estado Islámico (EI) dinamitó un antiguo monasterio católico en la provincia iraquí de Mosul, informó este viernes el periódico Daily Mail basándose en declaraciones de testigos.

El monasterio de Mar Benham fue construido en el siglo IV por el rey asirio Senchareb como penitencia por haber matado a su hijo Benham y a su hija Sara que se habían convertido al cristianismo.

Los lugareños publicaron en redes sociales fotos de las ruinas a que fue reducido el monasterio tras una fuerte explosión.

El periodista Barzan Sadik, de la corporación mediática kurda Rudaw, escribió en Twitter: "El EI hizo volar el monasterio de los mártires San Benham y su hermana Sara".

Antes los yihadistas destruyeron las ruinas de la antigua ciudad asiria de Nimrud que se encuentra en territorio de Irak y arrasaron los restos de otra localidad antigua, Hatra.

A finales de febrero pasado en internet apareció un vídeo en que unos extremistas destrozaban a martillazos unas esculturas de la época preislámica de un museo de Mosul, ciudad en el norte de Irak.

Tras ese suceso la UNESCO pidió convocar con urgencia una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU para plantear la protección del patrimonio cultural de Irak y también envió una carta a la Corte Penal Internacional.

La expansión del EI, que ocupó una parte considerable de Irak y Siria, se ha convertido en uno de los problemas mundiales en 2014.

Este grupo, que cuenta con unos 30.000 militantes según la CIA, proclamó un califato en los territorios ocupados y aspira a ampliar sus dominios.

Fuente

OVNI de tipo diamante grabado en Francia



El hecho ocurrió éste 27 de Febrero (2015) en la ciudad de Paris Francia.

Las imágenes que compartimos con Ud. hoy corresponden a una transmisión en Vivo desde una Cámara Web On Line que registra diferentes puntos del mundo.

Anna Thot es el nombre de la mujer que se percató de la presencia de éste OVNI tipo diamante muy luminoso en la transmisión. ¿Alguna idea?

Fuente

Milagro de Dios: ateo se convierte al cristianismo


Un ateo aceptó a Jesús como Salvador cuando enfrentaba un problema serio de salud, que llegó a ser tan grave que estuvo cerca de la muerte.

Un día, Lee Strobel  fue encontrado por su esposa en el piso de la habitación en coma. Strobel despertó en una sala de emergencias de un hospital, donde un médico le dijo: "Usted está a un paso más hacia un estado de coma, y ​​dos pasos a la muerte". Después de oír esto, Strobel volvió de nuevo al estado de inconsciente.

Este es el comienzo de la historia de Lee Strobel, que fue un ateo hasta que experimentó una terrible enfermedad y la curación maravillosa de Dios. Hoy en día, Strobel es el autor del libro "Un Caso de Gracia" y es pastor de una iglesia en Texas.

El problema en la salud de Strobel fue causada por complicaciones causadas por un procedimiento de rutina en el corazón. La neumonía se desarrollaba en sus pulmones. Strobel tuvo una reacción alérgica rara y un problema en las cuerdas vocales debido a la medicación.

Pero lo que más amenazaba su vida fue la hiponatremia, que es la disminución drástica de sodio en la sangre, que causaron una "penetración" de agua en el cuerpo en sus células, que estaban hinchando su cerebro.

Lo que recuerda es haber oído que podría otra vez  estar inconsciente. Sin embargo, las experiencias durante el período de inconsciencia fueron suficientes para creer en Dios.

"Si Dios existe y el cristianismo es verdad, entonces se puede esperar que nuestra vida sea cambiada. Así que este es un libro sobre Dios cambiando la vida de manera inesperada y radical", dijo.

Hoy en día, Lee Strobel se convirtió en un escritor cristiano y comparte su testimonio a través de libros y conferencias. AcontecerCristiano.Net

Fuente