Una actiz argentina toma una foto en un restaurante


El domingo 26 de febrero de 2012, a la noche, la actriz argentina Eugenia Tobal cenaba con amigos en el restaurante Vasco Francés, en Buenos Aires. Uno de ellos ha tomado una extraña foto donde aparecía una misteriosa figura…

La actriz dice :

"Mi amiga llamó al restaurante porque no podíamos creer que nos estuviera pasando esto. Ella habló con el mozo que nos atendió y le dijo 'lo único que te puedo decir es que acá un señor había fallecido hace tres meses'. El mozo no pudo darnos demasiados detalles, pero estábamos en un primer piso, la ventana estaba atrás, no podía haber nadie ahí".

"Cuando veo estas cosas me da escalofrío. Cuando lo veo me da una sensación rara en el cuerpo, es creer o reventar. Nunca me había pasado esto, entonces llamé a una amiga que se interioriza en estas cosas, vio la foto y me contó que hay entidades que aparecen y que se reflejan en el aura de otra gente y que están donde hay muchas personas, que no tenía nada que ver con nosotras, que estaba ahí y que apareció".

"Es rarísimo, me impresionó muchísimo. No había ningún espejo delante de nosotras y me pareció bueno compartirlo porque son cosas que no te pasan a menudo. No hay que reírse porque algo pasa, mejor no reírse, no vaya a ser que te vengan a buscar".

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario