Un concierto de metal por una buena causa



Hoy jueves 10 de diciembre, los amantes del metal podrán disfrutar de un tributo a Chuck Schuldiner de Death/Control Denied, catalogado como uno de los guitarristas más influyentes metal mundial.

El concierto “When Death Comes Back 2 Life Again” cuenta con el respaldo de la Fundación Dra. Anna Ross, una organización sin fines de lucro dedicada al mejoramiento integral de la situación del cáncer en Costa Rica.

El guitarrista Schuldiner falleció a causa de un cáncer de tronco encefálico el 13 de diciembre del 2001.

Con la entrada, recibirá un “sticker” promocional edición limitada y con ello estará colaborando económicamente con la Fundación.

La banda tributo costarricense Leprosy interpretará varios de los clásicos dentro de la discografía de Death, así como el álbum “Individual Thought Patterns” en su totalidad. La jornada arranca con los heredianos Advent of Bedlam, quienes estarán promocionando parte del nuevo material que vendrá incluido en su próximo disco.

El evento inicia a las 8:30 de la noche en Mundo Loco, San Pedro y tiene un valor de 4 mil colones, que incluyen el sticker promocional y el aporte a la Fundación Dra. Anna Ross.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario