Con apenas 3 años, niña genio sorprende en redes



Una pequeña niña de 3 años llamada Brielle sorprendió a la presentadora Ellen DeGeneres por sus conocimientos de química básica y se ha convertido en un fenómeno en redes.

A tan corta edad, la menor domina los más de 100 elementos de la tabla periódica y conoce características de cada uno. Ella sabe dónde hallarlos, qué estado tienen y qué función cumplen y lo explica con gran fluidez.

Brielle también dijo reconocer todos los presidentes Estados Unidos, los nombres de estados y capitales, así como todos los países pertenecientes al continente africano y europeo.

¿Pero cómo recuerdas todo eso?

Asombrada por las capacidades de la niña, DeGeneres preguntó lo que todos queremos saber. La niña simplemente contestó: “Mi cerebro nuevo solo lo recuerda”.

La madre de la niña explicó que la menor aprendió la tabla periódica en cosa de 6 meses, cuando le regalaron algunas tarjetas de juego sobre los elementos.

Al final del programa, la presentadora regaló a Brielle un escritorio, libros, una pizarra; todo un set para que esta pequeña siga adquiriendo conocimiento.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario