“Romperemos sus cruces”: ISIS amenaza a Roma


Conquistaremos Roma, romperemos sus cruces y esclavizaremos a sus mujeres, con el permiso de Alá”.

Estas son algunas de las palabras escritas en un comunicado que emitió el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) en las últimas horas.

Los terroristas, quienes provocaron decenas de muertes el viernes anterior cuando atacaron la capital de Francia, París, hicieron referencia a nuevos ataques al Vaticano, en Roma.

La lista de ciudades amenazadas crece, pues otras de Europa ya estaban incluidas, así como Washington en Estados Unidos.

El texto se dio a conocer por el periódico saudita Al Sharq al Awsat con sede en Londres. En este hacen mención del comunicado, pero dijeron que no lo revelerían.

Atáquenlos, asesinen soldados, jefes y tropas de los tawaghit (los que no siguen las enseñanzas y límites dictados por Alá). Maten a sus policías, agentes de seguridad y de Inteligencia, así como a los traidores apostatas y sus serviles agentes del mundo islámico. Destruyan sus ciudades y sus hogares“, indicó el vocero del grupo terrorista, Abu Muhammad al Adnani.

En el mismo documento se indicó al presidente francés, Francois Hollande, que su objetivo militar no se logrará y que ISIS deben ser temidos por los rusos, franceses, estadounidenses y europeos en general, pues “los hombres del Califato los asesinarán en el momento oportuno en el lugar en el que estén”.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario