Houston: "Iglesia de Lucifer" abre por Halloween


La Primera Iglesia de Lucifer (Greater Church of Lucifer, GCOL) se prepara para abrir sus puertas en la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos, este Halloween.

La iglesia, que actualmente cuenta con 30 miembros, presentará su filosofía y creencias durante tres días, según Christian Examiner.

El fundador de la "congregación", Jacob No, ha explicado que los luciferinos prometen ofrecer a la gente una "experiencia diferente en la iglesia".

"Como individuos tratamos de expresar nuestra visión hacia el logro del climax, ser señores de nuestro mundo espiritual y terrenal. Como fundación, GCOL busca inspirar hacia la auto-excelencia y el cambio", dijo No. "Sólo queremos coexistir".

Su página web dice: "La Iglesia Mayor de Lucifer es sólo una ‘iglesia’, como un juego de palabras. Somos una reunión de almas, que tratamos de entender y vivir dentro del marco del luciferismo tal como lo comprendemos".

A un luciferino le resultaría insultante tener que inclinarse ante cualquier deidad percibida", indica Michael Ford, Co-presidente de GCOL. "Partimos de la base de que no creemos en la existencia de una deidad que quiera que le adoremos".

Sin embargo, el simbolismo de la iglesia está basado fuertemente en el satanismo, con criaturas con cuernos, ángeles caídos, animales con alas y pezuñas, y la cabeza de una cabra de cuernos largos.

REACCIÓN DE IGLESIAS EVANGÉLICAS

En este sentido, las congregaciones cristianas locales dicen que ellos no se dejan engañar. "Quieren encender una luz interior, pero creo que están adorando a Satanás", dijo el Rev. Marcos Estep, pastor de Spring Baptist Church.

Otros pastores y ministros locales dicen que van a tratar de entender en lo que los luciferinos piensan y creen, para ayudarles a descubrir al verdadero Dios.

"No se le puede argumentar la salvación a nadie", dijo Estep. "Pero se le puede mostrar el amor y nuestra confianza real en el poder del Espíritu Santo".

Por su parte, Ford ha respondido que los seguidores de Lucifer son incomprendidos y que no están adorando al diablo. Pero aunque afirme esta idea, la mayoría de cristianos creen que ellos son adoradores de Satanás, y afirman que están orando por el grupo.

"Sabemos que son sinceros en sus creencias, pero como cristianos también sinceramente creemos que están equivocados en lo que creen", dijo el Rev. Andy Sytsma. “No les tenemos ningún miedo, pero sí nos preocuparnos por ellos, debido a lo que la Biblia expone acerca de cómo Dios se encargará de las personas que siguen estas creencias" (MundoCristiano.tv).

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario