Un extraño OVNI sobre Córdoba, en Argentina


El 20 de abril de 2013, una persona estaba en la ciudad de Córdoba (en Argentina) cuando ha visto una misteriosa luz en el cielo. El testimonio ha publicado sus fotos con mejoras en el sitio de MUFON.

Testigo:

Estaba sentado mirando al cerro Uritorco y de repente aparece una luz que se acercaba hacia mi posición a una velocidad lenta. Me quede observándolo (no es la primera vez que observo a Naves y tengo gran historial de experiencia de campo) y tranquilamente fui a agarrar la videocamara y lo filme, cosa que no hice en mis experiencias anteriores.

Venia en linea horizontal a muy poca altura de mi punto. Me quede observándolo muy tranquilo, y pensando en si esta vez agarro la videocamara o no. Paso por arriba de mi casa y ya lo perdi de vista.

Fuente

1 comentarios:

  1. Ya lei el libro de Leandro Lazovic muy bueno y recomendado "el codigo genético extraterrestre"

Publicar un comentario