Hoy Marty McFly vuelve al futuro



21 de octubre del 2015, esa es la fecha en la que Marty McFly, interpretado por Michael J. Fox, vuelve al futuro.

Al menos así lo muestra el Doc (Cristopher Lloyd) en el tablero del DeLorean DMC-12, que funciona como una máquina del tiempo, al inicio de “Volver al Futuro 2″. La hora exacta son las 4:29 de la tarde, hora del Oeste de Estados Unidos.

La fecha no ha pasado por alto entre los seguidores de la saga de ciencia ficción, que catapultó al estrellato a Michael J. Fox, hoy con un padecimiento de Parkinson. Para la ocasión se han programado la exhibición de la trilogía de películas y varias actividades conmemorativas.

En cuanto a los inventos que ya deberían estar funcionando en esta época y que aparecen en la cinta, están los carros voladores, de hecho, la escena donde aparece la fecha se desarrolla a bordo de un auto volador que trata de esquivar a otros vehículos en las siempre congestionada California.

Aunque sí hay autos voladores, todavía son prototipos que no se comercializan. Tampoco los anuncios holográficos aún están desarrollados (aunque se pueden crear hologramas en juegos de video), ni el hidratador de alimentos. Los lentes que aparecen en el film a lo que más se podrían parecer es a los Google Glass.

Mientras que aparatos para volar como los zapatos tenis y, el aerodeslizador tampoco están disponibles, aunque un aparato parecido a una patineta voladora podría llegar al mercado.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario