Taylor Momsen y el fantasma de Jeffrey Dahmer


En enero de 2014, durante una entrevista concedida a la revista estadounidense « Revolver », la músico Taylor Momsen ha revelado que elle creía en fantasmas.

Cuando estaba en un hotel en el estado de Milwaukee, habría cumplido con el espíritu del asesino en serie Jeffrey Dahmer.

Extracto:

¿Crees en los fantasmas?

No mucho. Pero tengo una historia de fantasmas, una vez estábamos de gira y nos alojamos en un hotel en Milwaukee, donde el asesino en serie Jeffrey Dahmer mató a su última víctima. Mientras me estaba duchando, algunas cosas raras que pasaron. La ducha se “cerró” y la bañera empezó a llenarse. Así que no sé si fue a causa de tuberías dañadas o qué, pero me dio un poco de miedo. Cuando abrí la cortina, todo se había evaporado. Miré hacia arriba y vi una marca gigante en la pared de la derecha . Alguien tendría que haber estado sobre algo para llegar tan alto. Traté de tomar una foto, pero no apareció. Fue muy extraño. Les pasó a todos los integrantes de la banda. Todos vieron la huella de la mano, pero en diferentes lugares. Fue muy extraño . Yo estaba como “¿Quién está jodiendo con nosotros? Alguien seguro está jugando con nosotros." Todo el mundo estaba con un poco de miedo pero fue genial.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario