El Fin del Mundo empezará el 27 de septiembre...


Una profecía que circula profusamente en la Red desde hace un tiempo - del cual ya me había ocupado el pasado 11 de junio - y que hoy vuelvo a hacerlo debido a nuevas “teorías” surgidas, dadas a conocer esta semana por The Daily Express, que indican que efectivamente un grupo de cometas impactarán nuestro planeta a finales de este mes.

Tanto han crecido los rumores acerca de esta inminente catástrofe, que la propia NASA ha tenido que salir al frente para desmentirlo, pero dado que la credibilidad de la agencia espacial estadounidense es nula - ya que es “famosa” por tergiversar la verdad y ocultar información acerca de la existencia de vida extraterrestre -muchos esta convencidos que el fin esta cerca y se están preparando para ello.

Y mientras surgían las predicciones sobre la inminente catástrofe, el científico Brian Cox, físico inglés y profesor en la Royal Society University Research Fellow, se unió al coro y admitió que nuevos estudios realizados indican que unos asteroides podrían acabar con la humanidad en cualquier momento de este año: “la humanidad está en riesgo de desaparecer por causa de unos peligrosos asteroides y lo grave del asunto es que los gobiernos no están informando a la población sobre esta potencial amenaza” indicó. Como sabéis, el próximo 27 estará por ocurrir un eclipse lunar que muchos ven como una señal de mal presagio.

Es la llamada ‘luna de sangre’ debido al color rojo que tomará nuestro satélite durante el eclipse. Al respecto, para varios ministros cristianos el final de una tétrada - la cual, se compone de cuatro eclipses totales consecutivos en el que cada uno está separado por seis meses lunares - tiene un significado muy especial. Según los religiosos, con esto se cumple la profecía bíblica del Apocalipsis. El primer eclipse ocurrió el 15 de abril del 2014, el segundo el 8 de octubre del 2014, y el tercero el 4 de abril de este año. Esta circunstancia es aprovechada por algunos iluminados en busca de figuración, como el pastor John Hagee – autor de un libro titulado “ Four Blood Moons ” - quien afirma que la tétrada es una señal enviada por Dios anunciando el Fin del Mundo:

"Los próximos cuatro lunas de sangre apuntan a un hecho en el que el mundo va a temblar entre abril del 2014 y octubre del 2015", aseveró.

La referencia al impacto es más directa en Joel 2: 30-31, que dice: "Y daré prodigios en el cielo y en la tierra:. Sangre y fuego y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que venga el día grande y espantoso de Jehová".

También hay una referencia a una luna de sangre en Apocalipsis 6:12 - parte del pasaje sobre los Siete Sellos - que dice: "Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre" indicó. Sin embargo, dicha afirmación de que la tétrada es una señal del final de los tiempos, fue desmentida rápidamente por los científicos quienes la calificaron de disparatada, ya que se trata de un fenómeno natural.

A pesar de ello, la venida de la "luna de sangre" esta poniendo nerviosa a mucha gente, quienes se preguntan ¿será el 27 de septiembre el día final? Por lo menos, va a ser el final de las predicciones basadas en tétradas por un tiempo. Luego de que el eclipse haya terminado y comprueben que nada pasó, sólo quedará esperar a la próxima tétrada en el 2032, por lo que nuevos “profetas” surgirán a medida que se acerque ese año para anunciar sus “vaticinios apocalípticos”, que por cierto no ocurrirán.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario