El bajista de Black Sabbath ha visto fantasmas



Geezer Butler es el legendario bajista del grupo británico de Black Sabbath. Durante una entrevista realizado por la revista PureVolume, el artisto ha revelado haber visto unos cuantos fantasmas.

Testimonio:

¿Qué ocurre cuando vamos al mundo subterráneo?, Yo creo que apenas se muere, eso es todo, ahí termina la existencia. Sin embargo, no puedo asegurarlo, yo vi algunos fantasmas. No sé si eso significa algo. Los vi cuando era un niño, en casa. Mi hermana y yo solíamos ver a una anciana andar por la escalera, y realmente nos asustaba. Era un fantasma que flotaba por la escalera de una vieja y extraña casa en la que viví. Un día, salí de mi habitación y había un hombre de pie, mirando a la escalera, vestido con ropas de 1920. Y luego simplemente desapareció. Pero eso fue cuando yo era un niño, cuando tenía siete u ocho años, y nunca he vuelto a tener estas experiencias después de eso. No tengo la certeza de si eran espíritus que vivían dentro de las paredes de un determinado lugar o no sé qué, quién sabe.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario