Crean software para seguir agenda del Papa


La Conferencia Episcopal de Estados Unidos lanzó una aplicación para teléfonos inteligentes y tablets con todo el itinerario del papa Francisco e información para católicos de ese país, según publica su sitio oficial.

"Es la conexión virtual más completa de la fe católica disponible", dijo el creador del sistema electrónico y presidente electo de la Comisión de Comunicaciones de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos, el obispo Christopher Coyne.

La aplicación está diseñada para colaborar con las personas que están buscando nuevas formas de conectarse con la Iglesia y hacerse espacio para la vida católica en sus ocupadas rutinas, explicó Coyne.

El software que está disponible de manera gratuita en las distintas tiendas de descarga contiene las últimas noticias del papa Francisco con fotos y vídeos del seguimiento en streaming, lecturas bíblicas y religiosas y se pueden compartir los contenidos en las redes sociales.

Aparte de recibir donaciones, la aplicación Iglesia Católica EEUU cubrirá minuto a minuto la llegada de Francisco a la sesión del Congreso y las Naciones Unidas.

La Conferencia Estadounidense de Obispos Católicos es una asamblea que reúne a 449 obispos católicos entre activos y retirados de Estados Unidos, y entre arquidiócesis y diócesis suman 195.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario