Espectacular flotilla de OVNIS en Osaka


Una noticia que nos trae esta semana The Huffington Post desde el Japón, informa sobre un suceso acaecido el pasado 18 de julio el cual pudo ser filmado y en el cual se observa lo que parece ser un grupo de Objetos Voladores No Identificados recorriendo el cielo de Osaka, una ciudad portuaria del país nipón.

En efecto, estas imágenes caseras que fueron inmediatamente subidas a Youtube - a pesar de tratarse de un vídeo de muy  baja calidad y por ese motivo he decidido no colocarlo en esta oportunidad, pero si deseas apreciarlo de todas maneras, puedes encontrarlo en la Red - fueron vistas miles de veces en pocas horas y han provocado muchas especulaciones sobre el origen extraterrestre de estos objetos que brillaban intensamente, avivando desde entonces diversas teorías conspirativas que se volvieron virales en el Japón.

Este avistamiento se parece a otro similar ocurrido en Londres, donde los asistentes a un concierto de Blur fueron testigos de la aparición de unas luces brillantes sobre Hyde Park. Sin embargo este fue muy breve, ya que los objetos desaparecieron en cuestión de segundos, a diferencia de lo ocurrido en Osaka, donde se movían lentamente y tardaron mucho en difuminarse en el cielo.

Al respecto, un usuario de Youtube, escribió “Yo estoy convencido de que no estamos solos y que esas naves provienen del espacio exterior” una opinión que es compartida tanto por los ufólogos, como por los que creen que el universo rebosa de vida extraterrestre y este avistamiento sería una muestra de ello.

Una explicación plausible para estos fenómenos que ocurren con no poca frecuencia - dicen por su parte los escépticos - es que no necesariamente sean naves alienígenas, sino que estos fenómenos podrían ser formaciones de nubes lenticulares y en este caso en particular, serían globos por la forma pausada en que se mueven, ya que pareciera que son llevados de un lado a otro por el viento,  por lo que se puede descartar que se traten de drones. Venga ya,  personalmente me parece un montaje - razón de más para no publicarlo - pero el que quiera creer, que lo crea.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario