Histórico: se bautizan 5 mil en Venezuela



Es el reflejo de un pueblo sediento de Dios, expresa el diario El Universal.

Venezuela.- Un multitudinario mar humano vestido de color blanco, se reunió en una finca en San Joaquín, estado Carabobo el sábado 27 de junio, como símbolo de fe cristiana, para ser sumergido en aguas, durante un histórico día donde más de 5 mil personas fueron bautizadas, decidiendo públicamente seguir a Jesús como alternativa de cambio positivo para sus vidas.

El bautizo, nunca antes visto en el país y en otras naciones del mundo, por su masiva asistencia, fue convocado por El Evangelio Cambia y el Pastor Javier Bertucci, convirtiéndose en el reflejo de un pueblo sediento de Dios que da muestra de fe por la nación (El Universal).

MENSAJE DE MARANATHA VENEZUELA EN SU SITIO OFICIAL

Un evento histórico en Venezuela y el mundo Un hecho histórico nunca antes visto en el mundo ocurrió en Venezuela. Más de 5 mil personas se bautizaron en un solo día, este 27 de junio. Una multitudinaria convocatoria realizada por la Iglesia Maranatha Venezuela y el Pastor Javier Bertucci.

Durante los bautizos, el Pastor Javier Bertucci enfatizó que este evento es de gran relevancia, pues nunca se habían bautizado esta cifra de personas en Venezuela u otra nación.

Esta puede ser la mejor muestra que el avivamiento que Dios ha prometido sobre Venezuela es una imponente realidad y a medida que pasen los meses y años, veremos como el Evangelio de Jesús llegará a los corazones de todos los venezolanos, hasta que Venezuela sea la primera nación salva” enfatizó el Pastor Bertucci.

Por primera vez, más de 800 personas que integran los centros de formación de Haciendo Discípulos y las Iglesias En Línea en el país, también bajaron a las aguas, con la convicción de ser testimonio para el mundo que Jesús cambia y transforma vidas.

Estos bautizos son el resultado de la ardua labor que El Evangelio Cambia acciona en las comunidades edificando una nación con los valores y principios de Jesús.

Antes de acudir al lugar donde se realizarían los bautizos, las miles de personas recibieron una valiosa enseñanza del Pastor Francisco Barrios que enfatizó el significado que tiene el bautismo para el creyente, siendo un acto de obediencia y amor a Dios.

Al bautizarte le testificas al mundo que Jesús es tu Señor y Salvador. Cuando te bautizas, el viejo hombre que eras, muere y es sepultado, y un nuevo hombre, nace” exclamó el Pastor Barrios a la multitud presente.

Luego de ser bautizado, Richard Terán relató entre lágrimas que “la religión trató de destruirme y apártame de Jesús, pero hoy tomé la mejor decisión. Invito a las demás personas a realizar este hermoso acto de amor a Dios”.

Muchos testificaron ser sanados y libres de cualquier limitación para servir a Jesús. En definitiva, un día en el que Dios manifestó su amor y poder, marcando vidas que serán partícipes del gran avivamiento en Venezuela y las naciones.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario