Ex maestro del Islam de ISIS conoce a Jesús


El hombre era un jeque saudí y está conociendo a Jesús tras adquirir una Biblia.

Un ex maestro del Islam de ISIS está conociendo a Jesús tras adquirir una Biblia, informa la Voz de los Mártires.

Este ministerio reporta que el hombre era un jeque saudí- un maestro del Islam-que había estado proporcionando formación islámica a los combatientes en Siria, pero luego se "hartó de las matanzas".

Un misionero en Medio Oriente de "Operation Mobilization", llamado "Julián", relató la historia en una entrevista de radio junto a representantes de la Voz de los Mártires.

El jeque estaba viajando por el Líbano rumbo a su casa en Arabia Saudita, cuando le preguntó a un taxista por una Biblia.

Julián dice que el taxista conocía a un cristiano en Beirut que estaba dispuesto a darle una Biblia al jeque. Dice que el cristiano le preguntó al ex entrenador de ISIS: "Señor, ¿usted nos podría decir por qué está buscando una Biblia?"

Y su respuesta fue: "Yo soy de Arabia. Soy un jeque. He estado en Siria enseñando a los combatientes de ISIS teología y práctica del yihad. Estoy harto de las matanzas. Tiene que haber algo mejor que esto".

El misionero también contó la historia de un combatiente de ISIS que tuvo una visión de una cruz, y luego mientras navegaba en internet tuvo acceso de manera inesperada a un sitio web cristiano. Ese terrorista más tarde se convirtió en un creyente tras conocer a un cristiano en Turquía.

La Voz de los Mártires reporta que estos son sólo algunos de los ejemplos de cómo Dios está conquistando los corazones de los musulmanes en todo el Medio Oriente (MundoCristiano.tv).

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario