Varios OVNI observados sobre Barcelona, España


El 19 de octubre de 2013, una persona que vive en la ciudad de Barcelona (en la provincia de Cataluña, España) ha observado varias luces no identificadas formando figuras en cielo… ¿Qué es?

Testimonio:

No sé lo que eran, pero se veía muy bonito.
Me gustaría que alguien pudiera explicármelo, o me derivaran a quien me diga algo.
La madrugada del 19 de octubre del 2013, me levanté a las 2 am, para ir al lavabo. Dormimos con la persiana abierta para q entre algo de luz, y más q esa noche la luna alumbraba mucho. Al volver a la cama, vi por la ventana un arco, tipo paréntesis q cierra, de luces muy brillantes y bastante grandes. Vivimos en una de las zonas más altas de Barcelona y nuestro piso mira al valle, hacia Badalona. Allí sobre las montañas cercanas a la costa, estaban las luces q se movían relativamente lento. Formaron una flecha perfectamente simétrica, señalando hacia abajo. Luego desperté a mi marido, que se quedó perplejo con lo que veía. Las luces se dispersaron, mientras q 4 de ellas se hicieron más grandes, creo q se acercaron más aún, y formaron un rombo, al tiempo q las otras dispersas se alejaban. Le comenté a mi marido q si agudizaba la vista se veía q cada luz grande estaba formada por 3 pequeñas. Él también lo comprobó. Acto seguido, comenzaron a alejarse también. Desde la montaña, donde habían señalado con una flecha! , salían otras luces q junto a las otras se fueron poco a poco.
He visto vídeos parecidos en internet, y no son farolillos chinos! Son mucho más grandes y ya les comento que cada luz eran 3 más pequeñas.
Por favor decidme algo que yo me pueda creer y entender. No pienso q en tanta inmensidad sólo estemos nosotros.
Enviaré la única foto ya q el móvil no funcionaba bien en ese momento. Si se amplia se pueden ver más luces ascendentes.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario