Misterioso OVNI encima Montevideo, Uruguay


El 23 de febrero de 2015, un hombre y su esposa estaban en Montevideo (la capital del Uruguay) cuando han visto un misterioso OVNI que parecía un avión.

Testimonio:

Lunes 23 de febrero, zona Punta Gorda, hora 22, desde un segundo piso en un balcón que da hacia la playa la mulata, vimos un objeto similar a un avión con trayectoria de sur a este con luces intermitentes blancas muy claras. Su intermitencia variaba cada 3 segundos de quedar en negro total a destellar en un color blanco fuerte.

No volaba a una altura en la cual estamos acostumbrados a ver diariamente los aviones comerciales pasar y lo que más nos llamó la atención fue que comenzó a cambiar su rumbo de izquierda a derecha. En ningún momento escuchamos sonido alguno de motores o turbinas.

En uno de los giros pudimos apreciar las luces blancas más intensas y que parecían provenir desde alas de un avión, pero no vimos ninguna luz central, solo a los lados de las supuestas alas (que no vimos)

Su andar no era brusco, llevaba ritmo, pero se movía a una velocidad mayor a un avión ya que la altura en la cual volaba era mucho más alta de la que vuelan los aviones.

No vimos otros colores en el destello de luces, solamente las blancas fuertes, lo cual nos llamó la atención porque por lo general los aviones tienen luces rojas además de las blancas.

El objeto estuvo delante nuestro por 3 minutos dando giros y luego se alejó hacia el sur donde lo vimos que también siguió haciendo los mismos giros hasta que lo perdimos de vista ya que tomo la dirección norte.

Lamentablemente no tuvimos oportunidad de registrarlo.

Foto: Puerta de la ciudadela de Montevideo (Jeepika / Wikimedia)

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario