Inexplicable formación de luces aparece sobre San Diego



Una noticia proveniente de los EE.UU., dada a conocer esta semana por el canal local de televisión San Diego NBC 7 indicó que el pasado martes 28 de abril, los cielos de San Diego se iluminaron por la presencia de varias luces intermitentes de colores, dejando a un gran número de residentes desconcertados con lo que realmente estaba pasando.

Según informo NBC7, un residente local llamado Larry Fox avisó a los medios de comunicación y envió varias fotografías del objeto multicolor. Larry, junto con otros testigos, dijo que las luces parecían ser de color rojo, azul y verde y como estas parpadeaban y cambiaban de colores. Larry también añadió que las misteriosas luces intermitentes no procedían de ningún avión comercial o de un drone ya que el objeto se mantuvo inmóvil en el cielo nocturno.

Era como una luz estroboscópica”, dijo Larry a los medios de comunicación.

Si hubiera sido un avión o un drone, se habría movido” indicó.

En un principio se pensó que podrían deberse al reflejo de las luces rojas que emite una torre cercana a la zona, pero la frecuencia del parpadeo no concordaba. Según los testigos, las misteriosas luces aparecieron al suroeste de San Diego. Asimismo, diversos medios de comunicación locales informaron haber recibido numerosas llamadas de personas alertando del extraño avistamiento. Unas luces similares a estas fueron grabadas en febrero y marzo de 2015 en Bakerfield, California, cuando habitantes de la zona vieron unas luces azules brillando de forma extraña en el cielo. NBC7 logró captar las luces en San Diego y contactó con el ejército por sí podrían informarles, pero aún no han recibido una respuesta. Este sorprendente avistamiento se ha convertido en un fenómeno viral en Internet, causando acalorados debates sobre lo que podrían ser estas enigmáticas luces. Los más escépticos creen que las luces son causadas por el movimiento de la cámara, o incluso una mala interpretación del planeta Venus.

Según EarthSky.org, Venus es actualmente el tercer objeto más brillante del cielo después del Sol y la Luna. Los movimientos de la cámara y nuestra propia atmósfera pueden crear ilusiones ópticas que pueden llegar a confundirlas con ovnis, cuando en realidad, todo lo que están viendo es un planeta. Pero los teóricos de la conspiración no están de acuerdo con esa explicación y por el contrario creen que es una clara evidencia de que seres de otros mundos ya están entre nosotros, controlándonos y vigilándonos.

¿Qué es lo que apareció sobre los cielos de San Diego? ¿Se trata del movimiento de la cámara? ¿Puede ser Venus? ¿O es una nueva evidencia de la presencia de naves alienígenas en nuestro planeta?

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario