Fiennes protagonizará "Risen", sobre resurrección



Un soldado romano recibe el encargo de encontrar el cuerpo de Jesús y frenar la expansión del cristianismo. (Trailer).

Joseph Fiennes (conocido por "Shakespeare in Love" y "Lutero") interpretará a Clavius, un tribuno romano encargado de encontrar el cuerpo desaparecido de Cristo.

"Risen" está siendo dirigida por Kevin Reynolds ("La venganza del Conde de Montecristo") y se estrenará en enero de 2016.

En un comunicado emitido por Sony Pictures, que distribuirá la película a nivel mundial, se explica: “‘Risen es la épica historia bíblica de la resurrección, y de las semanas siguientes, a través de los ojos del no creyente Clavius, un alto cargo militar romano”.

Clavius y su ayudante Lucius reciben el encargo de Poncio Pilato de asegurar que los seguidores radicales de Jesús no roben el cuerpo y aseguren que ha resucitado.

Cuando, tras unos días, el cuerpo desaparece, Clavius empieza una misión para encontrar el cuerpo y desmentir los rumores de un Mesías resucitado, y así evitar una revolución en Jerusalén”.

Junto a Fiennes, aparecerán en la película Tom Felton ("Harry Potter") y Cliff Curtis ("Live Free or Died Hard").  La película se rodó en parte en Almería. Se prevé que la película llegue a los cines en enero de 2016.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario