Un orbe azul filmado en la provincia de Córdoba



El 22 de enero de 2015, a las 10 de la noche, un OVNI de color azul apareció en el cielo en la provincia de Córdoba en el norte de Argentina. Uno de los testigos ha filmado este increíble fenómeno. ¿Qué es?

Testimonio:

Por cuestiones de viaje decidimos parar en el camping municipal de Capilla del Monte, Córdoba (Argentina) el jueves 22 de Enero de 2015.

En un momento de la noche despejada que nos brindó Capilla (mientras mis compañeros de viaje tomaban un descanso), me puse a observar las hermosas estrellas que estaban a pura luz cuando entiendo que una de "ellas" era más brillante y se distinguía por un leve movimiento. Tomé mi cámara, aumenté la distancia del zoom y nos encontramos con esta hermosa danza que podíamos divisar en la pantalla.

Decidí no quitar el sonido y subir el video en crudo para que puedan apreciar la realidad del momento. Pueden notar la alegría y la emoción en nuestras voces.

Destaco el momento y plano en el que nos encontramos y dejo asentado que no estábamos bajo el efecto de ningún estupefaciente. No se utilizó ningún efecto en la filmación, más que un zoom proveniente de una Nikon Coolpix 810. Y tampoco se editó con ningún programa.
Por cierto, ante la emoción, luego brindamos con cerveza jaja.
Que lo disfruten !

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario