Gigante OVNI de energía en la provincia de Lima


El 4 de marzo de 2008, durante una noche tranquila, un habitante de la provincia de Lima (Perú) ha visto un gigante OVNI muy brillante en el cielo. No pudo fotografiar o filmar este fenómeno inexplicable…

Testimonio:

Vi un ovni, fue 4 de marzo a las 10:30pm del 2008. Era una noche tranquila y hacía un poco de frio; subí al techo para descansar, de pronto cuando miré al cielo me di cuenta que al costado de mi casa había un objeto brillante que estaba detenido, estuvo así aproximadamente 3 minutos por lo que no me dio el tiempo de tomar una fotografía, lo que hice fue dibujarlo. El objeto parecía una bola de energía grande chispeando. Primeramente pensé que era un faro, pero realmente no, pues este objeto era demasiado brillante, y además el único faro que hay por aquí es el de una discoteca. Recuerdo que el objeto se acercaba lentamente a mí, por lo que yo grité, y entonces el objeto se alejó a una velocidad superior a la de cualquier jet. Creo que esa cosa no era de este mundo.

Foto: Perú 0 Lima (Wikimedia)

Fuente

http://mufonperu.org/reportes/, 10 de abril de 2015

0 comentarios:

Publicar un comentario