Un OVNI gigante en los cielos de Lewisburg, Mississippi



Una noticia dada a conocer esta semana por The Washington Post no deja de llamar la atención. Y es que si bien la gran mayoría de los avistamientos de OVNIS son pequeñas luces en nuestros cielos, en otros casos los extraños objetos son descritos de gran tamaño, lo que hace difícil encontrar una explicación racional.

Este es el caso de una nave de procedencia desconocida sobre el cielo de Lewisburg - al norte de Mississippi - donde una mujer consiguió grabarlo en video y describió que tenía el tamaño de “un campo de fútbol” por lo que ya se le conoce como el OVNI “gigante” del Mississippi. Sucede que Angela Ashton ya se encontraba en la cama en la noche del pasado jueves 26 de febrero, cuando de pronto una “luz cegadora muy brillante” atravesó la ventana de su dormitorio interrumpiendo su sueño. Ashton se levantó y salió corriendo de su casa con una cámara para grabar el extraño objeto, el cual era muy grande y tenía la forma de un triángulo.

Ashton agrego que el OVNI estuvo flotando silenciosamente en el cielo durante unos 20 minutos sobre un campo antes de volar más alto y desaparecer sin dejar rastro. Solo pudo grabar unos pocos segundos del OVNI debido a la ola de frío que está azotando todo el país. Es por ese motivo que el Post decidiera consultar al experto en drones Robert Estes sobre el misterioso objeto, quien luego de ver el video, descartó por completo que se tratase de un avión no tripulado, ya que la mayoría de drones no tienen ese tipo de luces de gran alcance.

Sus declaraciones han causado un gran revuelo en las redes sociales y en la comunidad conspirativa, ya que están convencidos que se trato de una nave alienígena, opinión que comparte Ashton, quien afirmó ser creyente de los OVNIS: “Me pude percatar que tenía una forma triangular, al parecer para liberar objetos más pequeños como si fuera una nave nodriza. Yo diría que es definitivamente de origen extraterrestre. No sé qué otra cosa podría ser” aseveró, muy convencida de sus palabras. Los expertos afirman que las imágenes son sorprendentes y aunque si bien no se tiene certeza acerca de su origen, no hay duda que se trata de otro misterio sin resolver.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario