Un largo OVNI observado en Montevideo en 2012


El 8 de diciembre de 2012, un hombre ha fotografiado un OVNI con forma oblonga encima la ciudad de Montevideo en Uruguay. ¿Qué es?

Testimonio:

Ayer publiqué una foto que me envió un amigo en las que aparece una mancha que aparenta ser un ovni.
Yo le pasé algunos filtros y parece que fuera un objeto sólido.
Le pregunté si se las podía mandar y me dijo que si, pero manteniendo la reserva del caso sobre su nombre.
Me mandó 2, una me parece q es un pájaro o algo así, la otra es la que publiqué.
Si hacen click derecho en la foto les va a aparecer toda la info y verán q no está retocada.
Si luego de estudiarla deciden publicarla, les ruego que antes de hacerlo me avisen para ver si mi amigo no tiene problema.
Espero su dictamen luego del estudio.
Saludos y quedo a las órdenes.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario